Secador iónico (¡rebajado!) a la vista: cómo conseguir el modelo que roza las cinco estrellas en Amazon por 25 euros

Destacan por la velocidad de secado mientras cuidan del pelo desde la cutícula.
Destacan por la velocidad de secado mientras cuidan del pelo desde la cutícula.
Freepik
Destacan por la velocidad de secado mientras cuidan del pelo desde la cutícula.

Sea cual sea nuestro tipo de peinado e independientemente de la época del año, contar con un secador en casa es necesario si queremos lucir 'pelazo'. Bien lo saben los seguidores del método curly que cuentan con un dispositivo especial que ayude a potenciar sus rizos sin que el encrespamiento aparezca. Eso sí, la opción elegida debe ayudarnos a acabar con la humedad sin dañar la hebra. Para ello, debemos recurrir a un modelo iónico, una palabra que se ha popularizado en los últimos tiempos y que, más que una moda, supone muchos beneficios para nuestro cabello.

¿Qué por qué? Porque son capaces de convertir con velocidad las moléculas de agua del cabello en micropartículas capaces de atravesar la capa externa del pelo hasta llegar a la cutícula, lo que permite favorecer la humectación capilar al tiempo que secan el cabello. Por todo ello, son los favoritos de 20deCompras y más desde que podemos conseguirlo por un precio bastante asequible. Sirva de ejemplo el modelo de Fezax que, durante las próximas horas, está rebajado un 27% para que pueda ser tuyo por menos de 26 euros. Si te interesa, ¡que no se te acabe el stock!

El secador de pelo iónico, de Fezax.
El secador de pelo iónico, de Fezax.
Amazon

Me lo quedo...

  • ¡... porque se adapta a mi pelo! Uno de los puntos fuertes de este modelo es que ofrece tres ajustes de temperatura y dos velocidades de aire para adaptarse a la sensibilidad del cuero cabelludo y permitir así que cada usuario pueda dar forma al cabello según sus preferencias. Una ventaja que, además, favorece que podamos moldear el pelo y peinarlo a nuestro gusto sin dañarlo por las altas temperaturas ni deshidratarlo.
  • ¡... porque cuida mi melena! Para garantizar que nuestro cabello no sufre mientras lo secamos, este modelo pone a nuestra disposición una alta concentración de iones negativos que ayudan a cuidar el cabello, evitando la energía estática y, con ella, el encrespamiento. Esto se consigue porque favorece la humectación sin que esto provoque su mal aspecto.
  • ¡.... porque elijo la potencia! El secador de Fezax cuenta con una potencia de 2.000 W lo que permite secar el cabello de forma rápida y cómoda, gracias a su gran caudal de aire, lo que nos permite ahorrar tiempo. De hecho, es una de las características que destacan los usuarios que ya lo han probado en las valoraciones del producto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento