Adiós al vello corporal (¡sin dolor!) con la depiladora IPL Philips Lumea rebajada 100 euros en El Corte Inglés

Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Freepik

La Operación ‘lucir piernas’ ya ha comenzado, puesto que los ‘veranillos’ que el tiempo nos está ofreciendo nos han hecho sacar del armario nuestros outfits estivales, lo que incluye pantalones cortos, faldas, vestidos y bermudas, entre otras prendas. Claro que, igual que debemos preparar nuestros pies para dar paso al calzado más veraniego, debemos hacer lo propio con las piernas. Además de hidratarlas a diario y aplicarles cremas con protector solar, es el momento perfecto para eliminar el vello corporal no deseado, siempre teniendo en cuenta que es algo natural y que deshacernos de él es cuestión de elección personal y no de estética.

Aquellos que prefieren lucir unas piernas libres de vello, tienen muchas opciones en el mercado para deshacerse de él, aunque una de las más populares y efectivas y que no deja de ganar adeptos es la depilación IPL, que apuesta por una eliminación total para que no tengamos que preocuparnos nunca más de ellos. Claro que, para lograrlo, debemos apostar por herramientas de calidad que garanticen los resultados y el cuidado de nuestra piel. La depiladora Lumea es una de las más populares en esta categoría y, lo mejor de todo, es que El Corte Inglés ha rebajado el modelo Prestige para que te ahorres 100 euros en su compra.

Lumea Prestige, de Philips.
Lumea Prestige, de Philips.
El Corte Inglés

La depiladora Lumea destaca por tener una forma que se amolda a cada curva del cuerpo para garantizar que la luz no se escapa y conseguir así un resultado eficaz y respetuosos con nuestra piel. Además, este dispositivo permite descargarse la aplicación gratuita Lumea IPL que ayuda a mejorar la técnica de depilado, ofrece consejos y trucos, y permite registrar tratamientos personalizados para conocer cuándo es el mejor momento de someternos a ellos. No obstante, si hay algo que nos encanta de este modelo es que es capaz de detectar el tono de la piel y la zona a tratar para indicar cuál es el tratamiento que debemos seguir para conseguir resultados más eficaces en el menor tiempo posible.

Si prefieres un modelo anterior y más barato...

Claro que, si en vez de valorar la última tecnología, prefieres darle mayor importancia al precio final (sobre todo ahora que estamos a final de mes), también hay un modelo de Philips e IPL perfecto para ti. Pero, eso sí: ¡en el catálogo de Amazon! El gigante de las compras online también ha decidido rebajar una de las Lumea, pero la Advanced, un 34%, para que en vez de por 380 euros puedas llevártela por 250. Una oportunidad ideal para los que quieren deshacerse del vello antes de verano que, además, incluye un cepillo facial limpiador de regalo. ¿Te resistes a la tentación?

Lumea Advanced, de Philips.
Lumea Advanced, de Philips.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento