Qué tiene el secador de Dyson para que todos los seguidores del método 'curly' se lo hayan pedido a Papá Noel

Ayuda a secar y definir sin encrespar el cabello.
Ayuda a secar y definir sin encrespar el cabello.
Freepik
Ayuda a secar y definir sin encrespar el cabello.

Si tienes el cabello rizado es raro que aún nadie te haya hablado del método con el que despidió el frizz no deseado para siempre. O aquel con el que, desde casa, pudo descubrir cuál era su patrón capilar y cuáles eran los productos que no le producían acumulación. O gracias al cual pudo probar el corte de pelo unicornio y sus beneficios para respetar nuestro bucle. Si por el contrario, todo lo que decimos te suena (¡muy!) familiar, tenemos claro que perteneces a la gran familia que sigue el método curly para aprender a cuidar y respetar el cabello rizado, huyendo de los sulfatos que lo resecan (salvo en contadas ocasiones) y apostando por productos específicos que, sin aportar peso extra, nutren e hidratan en profundidad.

Así, quienes hayan caído rendidos antes los encantos (y probados beneficios) de este fenómeno ya mundial sabrán que el pelo no puede secarse de cualquier forma. Para empezar, la toalla o el turbante deben ser de microfibra, para evitar el encrespamiento; y es recomendable no aplicar corrientes de calor fuerte sobre el cabello para evitar que se reseque más de la cuenta. ¿Los trucos que sigue la mayoría? Aire frío hasta lograr el medio secado y apostar por un secador con difusor que tenga control de calor y que, con potencia, consiga los resultados mejores y más rápidos; y el de Dyson, el Supersonic, está entre ellos.

El secador Supersonic.
El secador Supersonic.
Dyson

El difusor que incorpora este secador se encarga de dispersar el aire de manera uniforme alrededor de cada rizo para simular un secado natural que contribuye a reducir el encrespamiento y a mejorar la definición del peinado. Por ello, no hay curly que pueda resistirse a sus encantos. Además, este accesorio, igual que los otros que incluye, se adapta fácilmente al secador gracias a su diseño magnético que se acopla rápido y permite la rotación para un mejor resultado. Los cabellos rizados también pueden usar el accesorio con peine de púas anchas que ayuda a dar volumen y forma, aunque no sea una técnica compatible con el método curly.

Otros accesorios de este secador

  • Accesorios para cabellos encrespados. Quienes apuestan por los cabellos lacios lisos sabrán lo que es luchar contra el encrespamiento. Este accesorio se encarga de ocultar solo con aire los mechones más encrespados bajo el pelo largo para ofrecer un resultado suave y brillante.
  • Boquilla concentradora. Perfecta para moldear el cabello por secciones, con un flujo de aire preciso que solo incide en esa zona sin que tengamos que preocuparnos por el resto del cabello.
  • Accesorio para un secado suave. Para los cabellos finos y los cueros cabelludos sensibles, este accesorio es el más adecuado porque dispersa el aire para generar un flujo suave y fresco.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento