Pásate al lado eléctrico con el cepillo de Oral-B, ahora rebajado en Amazon (¡a solo 20 euros!)

Los cepillos eléctricos consiguen llegar a las zonas difíciles de la boca, donde no llega uno manual.
Los cepillos eléctricos consiguen llegar a las zonas difíciles de la boca, donde no llega uno manual.
Freepik
Los cepillos eléctricos consiguen llegar a las zonas difíciles de la boca, donde no llega uno manual.

Un cepillo eléctrico va a limpiar más en profundidad que los manuales. Por mucho que le hayamos cogido el truco a nuestro cepillo de toda la vida, uno eléctrico va a conseguir llegar a las zonas más difíciles de nuestra boca. Por eso, si todavía estás en el otro lado, pásate al de la tecnología y aprovecha las ofertas de Amazon. Pero, puede ser que no estés convencido para el cambio. Aquí te dejamos, entonces, algunas razones por las que deberías probar el lado eléctrico de la salud dental.

Una de estas razones es la limpieza en profundidad que un cepillo eléctrico realiza en las zonas más difíciles de tu boca. Hay que tener en cuenta que estos cepillos ejercen la fuerza necesaria en nuestras encías y dientes, por lo que nunca nos pasaremos de energía, ni nos quedaremos cortos, cepillándonos con uno eléctrico.

Otra de las razones por las que pasarse al lado eléctrico es la comodidad, porque un cepillo de estas características ¡trabaja solo! Se acabó la concentración mientras te cepillas los dientes. Sin esfuerzo, pero conscientes de que el cepillo está siendo muy eficaz, reduciendo las bacterias de nuestra boca más fácilmente que uno manual.

Muchas personas no se deciden a cambiar al eléctrico, debido a la compra de los cabezales nuevos, pero es más fácil de lo que parece. Solo echa para atrás el desconocimiento. Cuando un cabezal se desgasta, solo hay que sustituirlo por otro y en los supermercados habrá cabezales compatibles con nuestro cepillo. Si quieres conseguir una limpieza más profesional, el mejor momento es ahora que Amazon ha rebajado uno de sus mejores cepillos. Se trata del cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100, con tecnología de Braun y un cabezal de recambio incluido en el pack. ¡Y por menos de 21 euros!

Este modelo posee vibración, que avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado.
Este modelo posee vibración, que avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado.
Amazon

¿Por qué Oral-B es una de las mejores opciones para pasar al eléctrico?

  • Cuenta con la etiqueta Amazon Choice, que se otorga a aquellos productos disponibles en Amazon que tienen el mejor precio según su calidad y la mejor puntuación obtenida por los usuarios.
  • Oral-B Vitality 100 elimina más placa que un cepillo manual y vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que estás cepillando.
  • Te regala un cabezal de recambio Crossaction para que no tengas que agobiarte en unos meses.
  • Por último, su fuente de energía es potente, de Braun, por lo que su batería dura más que otros cepillos eléctricos. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento