Con tecnología magnética e inteligencia artificial, así es el cepillo (¡rebajado 80 euros!) de Braun para lucir sonrisa

Lucir una sonrisa perfecto requiere de un cuidado especial.
Lucir una sonrisa perfecto requiere de un cuidado especial.
Freepik
Lucir una sonrisa perfecto requiere de un cuidado especial.

Cepillo de dientes eléctrico, ¿sí o no? Esta es la pregunta a la que se enfrentan muchos usuarios a la hora de incluir una nueva herramienta en su higiene bucodental. Aunque todavía son muchos los que optan por el manual. Sin embargo, los más tecnológicos han conquistado a muchos usuarios gracias a que penetran en mayor profundidad en ciertas cavidades, con lo que obtenemos una mayor limpieza. Claro que muchos usuarios achacan a su sensibilidad dental el no poder usar estos dispositivos con los que, al menos, debemos cepillarnos los dientes antes de acostarnos, puesto que es el más importante del día, según los expertos. 

Sin embargo, estos dispositivos, además de contar con cabezales especiales para encías sensibles, no requieren de ejercer ninguna presión ni nada que pueda dañar ninguna pieza dental. Además, la ventaja de estos cepillos es que algunos de ellos ayudan al usuario a realizar un cepillado completo, gracias a sus guías. Prueba de ello es el modelo iO 8 de Oral B, un gadget con tecnología magnética y otras prestaciones que han enamorado a muchos usuarios. Lo mejor de todo es que este modelo está rebajado un 30% en la plataforma para que te ahorres casi 80 euros en su compra y apuestes por una limpieza completa y efectiva. ¿Quién quiere lucir sonrisa este verano?

El modelo iO 8 de Oral B.
El modelo iO 8 de Oral B.
Amazon

Cabe destacar que este cepillo inteligente está disponible tanto en color blanco, como el modelo arriba reseñado, como en negro y en morado para aquellos que prefieren colores más oscuros para el baño. Ambos tienen el mismo precio, rebaja y prestaciones.

Deberías apostar por él por...

  • Tecnología magnética. Gracias a la revolucionaria tecnología magnética iO de Braun, este cepillo ofrece una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave en cada lavado. Así, está configurado para impulsar eficazmente la energía hacia el extremo de cada filamento que, a través de microvibraciones, acabará con la suciedad más difícil. Además, tiene el distintivo cabezal redondo destinado a cuidar al máximo de tus encías.
  • Sí, tiene pantalla a color. A diferencia de otros modelos de la marca o de otras firmas, el iO 8 cuenta con una pantalla interactiva que muestra la información más importante de nuestro cepillado. Además, desde ella podemos activar los seis modos de cepillado y un recordatorio de reemplazo del cabezal para que siempre esté en las mejores condiciones.
  • Y además del cepillo... Este ‘pack’ de Amazon con Braun no solo incluye el iO 8 con inteligencia artificial para guiarnos en el cepillado. Este kit cuenta con un cargador magnético que se puede fijar y que, además, ofrece una carga rápida en, aproximadamente, tres horas; una funda magnética, cuatro cabezales y un portarrecambios.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento