Logo del sitio

De cosmética a perfumería o cómo encontrar hasta un 89% de descuento en el Black Friday anticipado de Primor

Las pestañas son fundamentales para potenciar la mirada.
¿Qué capricho te vas a dar este mes? 
Freepik

Aunque sus comienzos estuvieron relacionados directamente con el mundo tecnológico, desde hace algunos años el Black Friday es mucho más. De hecho, los beauty addicts han descubierto en esta efeméride una aliada sin igual para conseguir sus favoritos a precios sin igual, ya sea ácido hialurónico puro para tratar las primeras arrugas por 7 euros; agua termal de avena para calmar el cutis después de la limpieza a partir de dos euros, según el formato o uno de los colores labiales de Matt Ink, de Maybelline, que tanto triunfan a mitad de precio. Y estas tres son, precisamente, tres de las ofertas imprescindibles que desde 20deCompras ya hemos rastreado en el catálogo online de Primor, uno de los ecommerces que no ha podido esperar al último viernes de noviembre para lanzar algunas de las muchas rebajas que tienen previstas para ese día.

Perfumes de hombre y mujer con descuentos de hasta el 89%, maquillaje de las primeras marcas muy rebajado para que podamos renovar nuestro neceser en un clic (¡y por poco dinero!), lo mejor en cosmética y parafarmacia y ofertas especiales diarias, como, por ejemplo, el 20% de descuento extra de hoy en Korea Republic, son solo algunas de las muchas tentaciones con las que ha arrancado la marca. ¿Te seduce lo que te proponemos? Pues no te resistas y bucea por el catálogo de Primor para aprovechar las mejores ofertas beauty del Black Friday.

Todos los descuentos de Primor

- Hasta un 89% en perfumes de mujer. Marcas como Lancôme, Paco Rabanne, Carolina Herrera o Georgio Armani están sujetas a esta interesante promoción, perfecta si queremos darnos un caprichito o adelantar nuestros regalos navideños.

- Hasta un 83% en perfumes de hombre. ¿Un buen perfume por apenas 10 euros? Sí, en las rebajas de perfumes masculinos de Druni donde podemos encontrar un catálogo de marcas que incluye Hugo Boss, Calvin Klein y Gucci, entre otras.

- Hasta un 84% en maquillaje. Renovar tu neceser es más fácil con Primor donde, además, disponen de un probador virtual de maquillaje que te permite acertar con el producto escogido. ¿Qué capricho te vas a dar este Black Friday?

- Hasta un 76% en cabello. Lucir un cabello brillante y sedoso es cuestión de contar con buenos productos. En Primor han rebajado los artículos de L’Oreal, Elvive, Kerastase y otras populares marcas hasta un 76% para que puedas lograr sin arruinarte.

- Hasta un 87% en parafarmacia. De alimentación infantil a protectores solares. Todo esto podemos encontrar en este apartado que incluye marcas como Dodot, Avène, Eucerin o Mustela, entre muchas otras.

- Hasta un 84% en cosmética. Los mejores tratamientos de cosmética están ahora rebajados en Primor: el de ojos de Clinique, el antienvejecimiento de Guerlain o el antiedad de Biotherm. ¿Cuál eliges para lucir una piel perfecta?

- Hasta un 87% en cofres. Regalar o autoregalarse. He ahí la cuestión... pero con Primor es mucho más sencillo puesto que sus grandes rebajas te permitirán ambos. Y es que hay una opción para cada persona, desde aquellos que incluyen rodillos de jade y cremas hasta los que apuestan por sets de mascarillas.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento