Logo del sitio

Del sérum de ácido hialurónico con 21.000 opiniones al de retinol: qué tiene esta marca para triunfar en Amazon

Es ideal para tonificar el cutis en verano.
Los sérums son de gran ayuda para completar los cuidados de la piel.
Freepik

Hay mucho mundo más allá de las cremas hidratantes. Si bien es cierto que son básicas para mantener la salud de nuestra piel y que son las primeras que deben adaptarse a nuestro tipo de piel para potenciar su belleza natural (¡y no sus imperfecciones!), no son las únicas que consiguen el equilibrio de cuidado que deseamos. Para ello, hay que apostar por buenos jabones faciales (y por cepillos de silicona que nos ayuden a eliminar la suciedad), por tónicos para restablecer el pH de nuestro cutis y, también, por sérums que aporten un extra de mimos a aquellos puntos flacos que consideramos.

De hecho, estos cosméticos destacan por tener una formulación específica y todos contienen una alta concentración de ingredientes activos para que sean lo más eficaces posibles. Además, su textura líquida favorece una rápida y profunda absorción, consiguiendo que penetre más capas en la piel y, por tanto, que sus efectos sean mayores. No es de extrañar, así, su éxito rotundo en el mercado, pero, por eso mismo, son muchos los que no saben con qué adentrarse en este mundo. ¿La recomendación de 20deCompras? Apostar por alguno de los la marca Satin Naturel, entre los favoritos de Amazon, que son veganos, naturales y efectivos; ¿quieres saber cuáles son nuestros favoritos?

Nuestros favoritos de Satin Naturel

- El de ácido hialurónico puro. Gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, este sérum es capaz de suavizar las líneas finas en la capa superior de la piel para proporcionar una mejora inmediata en la apariencia. También ofrece un refinamiento a largo plazo de la textura de la piel, uniendo las moléculas de agua para aumentar el equilibrio de humedad de nuestro cutis sin que esto suponga un aumento de la grasa o los brillos.

El sérum más vendido de Amazon, de SatinNaturel.
El sérum más vendido de Amazon, de SatinNaturel.
Amazon

- El de Vitamina C. Este sérum rejuvenece la piel con un potente y exclusivo complejo doble con 30% de vitamina C combinada con ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. Una fórmula completa que, además, reduce la hiperpigmentación, trata las manchas oscuras, actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno, protege contra los radicales libres, suaviza las cicatrices e hidrata nuestra piel.

El sérum facial de Vitamina C, de Satin Naturel.
El sérum facial de Vitamina C, de Satin Naturel.
Amazon

- El de retinol. Con una pensada fórmula, este sérum está pensado para lograr que la piel quede libre de células muertas y aumente la tasa de producción de colágeno. A ello se suma la apuesta por otros ingredientes botánicos, como el aloe vera orgánico y el zumo de coco, que regeneran la piel, la hacen flexible y proporcionan hidratación; el aceite de argán orgánico, que nutre de forma duradera con nutrientes esenciales; o las vitaminas E y B3 promueven una mejora visible del aspecto de la piel.

El sérum de retinol de Satin Naturel.
El sérum de retinol de Satin Naturel.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento