Logo del sitio

Más allá del Adviento: el calendario de Sephora para recuperar el cutis después de Navidad (¡y antes de Nochevieja!)

Este es un buen regalo para los que 'beauty addicts'
Este es un buen regalo para los que 'beauty addicts'
Freepik

Nuestro calendario de Adviento está a punto de agotarse. Ya sea el clásico de chocolatinas, el favorito de los más pequeños, o uno de cervezas para los mayores, estos artículos son una de las mejores formas para sobrellevar la espera hasta que llegan los ansiados días de Navidad. También son la mejor excusa, si apostamos por aquellas propuestas gastronómicas para que nuestro estómago se vaya preparando para los días que están por llegar llenos de comidas copiosas. Claro que cada vez son más populares las propuestas beauty, aquellas que, cada día, desde el 1 de diciembre, nos preparan para llegar con una piel y un pelo impecables a la Nochebuena.

Pero, tranquilo, el 24 de diciembre no acaba todo (¡y en Sephora lo saben bien!). La marca de belleza cuenta con un calendario muy especial dirigido a aquellos que, desde el 26 hasta final de año, quieren seguir dándose un capricho diario para esperar con más emoción la llegada del 2022. ¿Qué opinas de darle una oportunidad a su propuesta postnavideña? Del 26 al 31 de diciembre, puedes abrir una caja al día y descubre dos sorpresas de maquillaje o tratamiento para que la fiesta y las sorpresas sigan incluso después de las primeras fiestas. ¡Y por solo 30 euros!

Este calendario nos prepara para el Año Nuevo.
Este calendario nos prepara para el Año Nuevo.
Sephora

Todo lo que contiene este kit

Con un cuidado diseño en forma de cajones (uno por cada día), este calendario postnavideño “para esperar el Año Nuevo”, tal y como reza su nombre, incluye todo lo necesario para mimarnos tras las navidades y prepararnos para el 2022. Así, podemos encontrar un esmalte y una lima de uñas para hacernos la manicura; tres mascarillas para rostro, ojos y un parche de carbón para la nariz; dos exfoliantes, uno de cuerpo y otro facial luminoso; un tratamiento superhidratante de día para cuidar la piel durante los meses de frío; un bálsamo labial: y tres muestras de maquillaje (lápiz de ojos, sombra de ojos y colorete).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento