Logo del sitio

Hasta 100 modos de vibración y más de 14 posturas para disfrutarlo o por qué triunfa el Satisfyer para parejas

En San Valentín son muchos los que apuestan por estos regalos.
Disfrutar de los juguetes eróticos en pareja también es posible. 
Freepik

Lejos de lo que muchos pueden pensar, los juguetes eróticos no son solo para disfrutar en solitario, puesto que incluirlos en nuestras relaciones de pareja es todo un acierto si queremos experimentar y probar nuevas sensaciones en compañía. Así, aunque son muchos los que ya han descubierto sus bondades de forma individual, cada vez son más los que se animan a disfrutarlos en pareja. Para ello, además de apostar por los modelos más tradicionales, los ecommerces han añadido a su catálogo propuestas en las que los dos miembros de la pareja pueden sentir las acciones de cada juguete.

Muestra de ello es el catálogo de productos de Satisfyer disponible en EroticFeel. La marca, popular por el archiconocido succionador de clítoris que revolucionó el mercado hace unos años, también ha diseñados juguetes para disfrutar en compañía. Este es el caso del Satisfyer Endless Joy vibrador para parejas, un modelo que está disponible en tres colores y que solo hoy podemos adquirirlo con un descuento del 58%. ¿Y por qué merece la pena hacernos con él? Ofrece más de 100 modos de vibración y más de 14 posturas para disfrutarlo... ¡y por menos de 21 euros!

Satisfyer Endless Joy Vibrador para parejas.
Satisfyer Endless Joy Vibrador para parejas.
EroticFeel

¿Cómo es posible que ofrezca tantas posibilidades?

Desde EroticFeel... ¡lo tienen claro! Pero, ¿y tú? Este juguete erótico ha sido diseñado para el disfrute en pareja y, por tanto, es imprescindible que ofrezca diferentes combinaciones de posición, vibración y estimulación. Para ello, se sirve un diseño único flexible que se adapta a nosotros... ¿listos para saber cómo?

  • El vibrador para parejas Satisfyer Endless Joy dispone de una forma ergonómica y perfectamente diseñada para excitar varias zonas erógenas, tanto de él como de ella, ya sea en solitario o pareja. De hecho, podéis utilizarlo de, al menos, 14 maneras diferentes.
  • Este juguete erótico alberga tres motores en su interior que se pueden controlar de forma independiente: uno de ellos se encuentra en el cuerpo principal, mientras que los otros dos se localizan en cada uno de los extremos de los brazos. Esto supone tres tipos de vibraciones de los que disfrutar por separado o juntos. Así, podéis elegir el tipo de vibración del que queréis disfrutar: en el cuerpo central o en los extremos; de manera independiente o a la vez. Vosotros elegís. Eso sí, tened presente que cada botón permite 10 modos de vibración, de manera que si los combináis podréis disfrutar de hasta 100 estimulaciones diferentes.
  • Gracias a su material, este vibrador se adapta completamente a las distintas zonas de vuestros cuerpos, pero sin perder la firmeza. Está recubierto por silicona médica de tacto suave y sedoso y, además, cuenta con una estructura granulada en la parte inferior del producto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento