El Satisfyer también es para ellos: consíguelo por menos de 20 euros gracias a las rebajas de EroticFeel

Este dispositivo está ahora en oferta.
Este dispositivo está ahora en oferta.
Freepik

Si por algo es conocido el Satisfyer es por ser uno de los dispositivos que revolucionaron la masturbación femenina y por ser el que inició el camino hacia un sexo más tecnológico. Desde su lanzamiento al mercado, este succionador de clítoris no ha dejado de ser el protagonista de muchas conversaciones y uno de los regalos favoritos en fechas señaladas. Ahora, aunque ya no es el único que nos hace disfrutar en pareja o en solitario, todavía sigue siendo uno de los más deseados. El público femenino parecía ser el consumidor potencial de estos juguetes eróticos... hasta ahora, porque sí: el Satisfyer también es para ellos.

Así, este dispositivo, además de enseñar nuevos caminos del placer, llega para seguir desmintiendo los mitos que rodean la masturbación masculina y para dar alternativas seguras a las peligrosas prácticas que algunos llevan a cabo. Además, está diseñado igual que su homólogo femenino, con el objetivo de encontrar hasta el último recoveco del placer y, para ello, incorpora un innovador regulador de presión que crea un efecto succión

Lo mejor de todo es que en EroticFeel quieren tentar a los que todavía no lo han probado con una interesante rebajada: el modelo Satisfyer Men Classic Black Masturbador está en promoción y ahora cuesta menos de 20 euros. ¿Vas a dejarlo pasar?

Satisfyer Men Classic Black Masturbador.
Satisfyer Men Classic Black Masturbador.
EroticFeel

Así funciona el Satisfyer Men Classic Black

Entender cómo funciona este juguete erótico de Satisfyer es la mejor forma de sacarle partido. Este masturbador, lejos de otros que solo se centran en el glande, envuelve el pene por completo, de arriba abajo, masajeando "cada una de sus terminaciones nerviosas hasta el alcanzar un orgasmo intenso, abrumador, profundo", tal y como explican en la web de ErotiFeels. Entre sus prestaciones más interesantes, además del combo de placer que ofrece, cabe destacar que es resistente al agua (por si preferimos disfrutarlo en la ducha), reutilizable, silencioso y con un diseño ergonómico para facilitar su utilización y agarre. Además, incluye una funda interna de cyberskin (un material realístico especialmente suave y placentero al roce) para que la experiencia sea completa y satisfactoria.

Eso sí, antes de comprarlo o regalarlo conviene tener en cuenta algunos aspectos, como el tamaño (8,5 cm de diámetro y 21,7 cm de largo insertables) o las necesidades de limpieza, solo hay que sacar la manga de la carcasa, darle la vuelta y lavarla con jabón neutro y abundante agua tibia y dejarlo secar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento