¿Aún no conoces la gama Ultrarich de Olay? Así es la crema superhidratante que ahora está de oferta en Amazon

Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Freepik
Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.

Dar con la mejor crema hidratante no es sencillo, puesto que debemos encontrar una que complete nuestra rutina de belleza con el objetivo de lucir la mejor cara. Así, aunque en esta intervengan otros productos como sérums o tratamientos específicos destinados a tratar ciertas imperfecciones, las cremas hidratantes son un básico de cualquier neceser. Para escoger la mejor, debemos tener en cuenta varias consideraciones, como el tipo de dermis. Así, si nuestros poros se marcan en exceso y aparecen brillos, nuestra piel es grasa, mientras que, si tenemos un rostro áspero y con sensación de tirantez, estamos ante una piel seca. También existe la posibilidad de tener una dermis mixta, donde la zona T (frente, nariz, mentón) es más grasa que el resto. De hecho, esta es una de las más habituales.

Una vez definido nuestro tipo de piel, debemos fijarnos en la formulación específica de cada producto, puesto que las pieles secas se ven favorecidas por compuesto con retino y ácido glicólico, mientras que las grasas es preferible que apuesten por vitamina C y E. La edad es otro de los factores que influye y, por supuesto, el precio, ya que hay cremas en las que merece la pena invertir para conseguir los mejores resultados. Claro que, a veces, hay cremas de calidad a buen precio en el mercado que no merece la pena desaprovechar. Este es el caso de la hidratante de Olay Regenerist Ultra Rich, una propuesta que ahora está rebajada un 20% en Amazon y puede ser tuya por menos de 17 euros. ¿Quieres saber en qué te ayuda?

Olay Regenerist Ultra Rich
Olay Regenerist Ultra Rich
Amazon

Deberías elegirla sí...

Si lo que buscas es una crema hidratante de día todoterreno que cuide de nuestra piel hasta la rutina de noche, la Regenerist Ultrarich de Olay es todo lo que necesitas. Y es que este cosmético ha sido diseñado para renovar visiblemente la luminosidad de la piel desde primera hora de la mañana y asegurar un aspecto jugoso y nutrido a lo largo de la jornada. Para ello, cuenta con una fórmula única a base de vitamina B3, péptidos y manteca de karité que penetra profundamente en la superficie de la piel limpia para lograr una hidratación intensa durante 24 horas. Pero, esto no es todo: esta kínea de Olay es perfecta para los que buscan una ayuda extra para optimizar la renovación celular, mejorando la textura de la piel. ¡Y todo en 28 días, tal y como apuntan desde la web de Amazon!

Cabe destacar que su potente fórmula hidratante no conlleva una textura excesivamente densa ni pesada, sino todo lo contrario. Gracias a su textura rica, se funde nada más aplicarla y se absorbe rápidamente, dejando una sensación cero grasa y muy reconfortante.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento