Cuál es el secreto del sérum facial que tiene casi 55.000 valoraciones en Amazon

El Bio Sérum Facial tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5estrellas otorgadas por sus consumidores.
El Bio Sérum de Florence tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5 estrellas otorgadas por sus consumidores.
Freepik

El cuidado de la piel cada vez es un aspecto más importante para hombres y mujeres. Es crucial cuidar nuestro rostro porque se ve afectado y dañado día tras día. Los sérums faciales se han posicionado en poco tiempo como uno de los imprescindibles dentro de las rutinas de belleza. No es suficiente con los jabones que no dañan nuestra piel o con tener una buena crema hidratante para cuidar nuestra cara. Ahora, combinamos sérums, tónicos y cremas para cuidar nuestra piel como se merece y huir de las marcas, manchas, granos o arrugas de expresión.

Poco a poco el mercado de cosméticos se renueva, actualiza y crea revoluciones, las cuales posibilitan que cualquier persona, sea cual sea su tipo de piel, encuentre su mejor rutina. Dar con la combinación de limpiador, tónico, crema y sérum perfecta puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y cuidar de una manera efectiva tu rostro. 

Pero, la parte menos positiva de este gran abanico de cosméticos es la dificultad de encontrar uno bueno que nos funcione, ¡y a buen precio!, debido a la gran cantidad de ejemplares que hay. Por eso, desde 20deCompras nos hemos hecho una pregunta: ¿Qué secreto tendrá el sérum de Florence que cuenta con más 54.000 valoraciones en Amazon y casi logra las 5 estrellas de producto perfecto?

Después de una exhaustiva búsqueda nos hemos dado cuenta de que no solo tiene un secreto, la realidad es que tiene muchos y entendemos por qué ha recibido tantas y tan buenas reseñas en la plataforma de venta online

El sérum de Florence posee la etiqueta Amazon's Choice que certifica la buena relación calidad precio, es vegano y todos sus ingredientes son naturales. Además, sus propiedades son infinitas, ya que contiene vitamina C, E, ácido hialurónico, es antiedad y antiarrugas y, lo mejor, cuesta menos de 14 euros. 

Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel.
Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel.
Amazon

Algunos de sus beneficios que lo hacen tan popular: 

  • Cósmetica natural. El sérum facial de Florence posee ingredientes derivados de la agricultura biológica. Su fórmula es altamente hidratante y está enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, lo que hace que penetre profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea.
  • Antiedad para hombres y mujeres. Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y, además, las cicatrices del acné. La composición ayuda a refrescar inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo el rostro, cuello y escote.
  • Testado dermatológicamente por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. El suero de Florence contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C e ingredientes utilizados por sus cualidades de antiedad y antiarrugas. Además, también es bueno para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • Sérum vegano. La mezcla patentada de Florence Organics está llena de antioxidantes que protegen el rostro de radicales libres y que nutren la piel, dejándola más luminosa y juvenil. Lo importante es que está formulado sin aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento