Aprovecha la oferta flash del cepillo facial de Amazon y luce un rostro limpio luminoso por mucho menos

Descubre el mejor truco para conseguir una piel de escándalo
Descubre el mejor truco para conseguir una piel de escándalo
Freepik

Para ser la más bella del mundo no es necesario tener un espejo mágico o un hada madrina. La magia en el mundo de la belleza no existe, pero sí hay trucos con los que conseguir una piel nutrida, sana y radiante. La base del cuidado facial es limpiar, tonificar y nutrir. Con esos tres pasos y constancia se puede lograr un rostro sin impurezas. Es cierto que la contaminación o las inclemencias del tiempo pueden hacer que la piel sufra, por lo que es imprescindible una limpieza y tonificación antes de acostarse.

Si quieres evitar el exceso de productos desmaquillantes o agua micelar el cepillo limpiador facial es un aliado para lograr un rostro sano y con luminosidad natural. Con él es posible retirar el maquillaje, las capas de piel muerta y limpiar los poros porque con sus movimientos circulares penetra en las capas superficiales de la piel y reactiva la circulación sanguínea. Además, solo hoy es posible conseguirlo con un ahorro del 25% gracias a la oferta flash de Amazon y pagar solo 26,24 euros con devolución gratis.

Con cinco cabezales intercambiables es adecuado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
Con cinco cabezales intercambiables es adecuado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
Amazon

Por qué te recomendamos este cepillo facial y no otro

La tecnología de purificación profunda del cepillo facial VOYOR permite una limpieza profunda y completa que mejorará los resultados de tu rutina de belleza. Podrás eliminar la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje sin necesidad de arruinarte en carísimos desmaquillantes y cremas de noche.

Además este cepillo es recargable y portátil. Resiste al agua por lo que se puede utilizar mientras te das una ducha y tiene cinco cabezales para todo tipo de piel, hasta la más sensible y permite realizar una limpieza y exfoliación completa del cuerpo. Y lo más importante, durante 24 horas te ahorras un 25% y pagas solo 26,24 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento