
El verano está a la vuelta de la esquina, por eso, empezamos a recuperar o comprar soluciones para cuando el calor sofocante vuelva a nuestras casas y puestos de trabajo, pero, a veces tenemos al alcance de la mano algunas respuestas más sencillas de lo que pensamos. Elegir el aire acondicionado para casa perfecto o refugiarse en el fresquito de la oficina está bien, pero, para el día a día, los viajes e, incluso, para el calor de trabajar delante de un ordenador, existen soluciones más económicas y sencillas que, quizá, no hemos barajado.
Hablamos de los ventiladores USB, esas opciones pequeñas, portátiles y plegables que nos refrescan de manera fácil y por las que no necesitaremos encender el aire acondicionado constantemente. Además, son ideales para colocar en tu puesto de trabajo, llevar en el bolso siempre o meter en la maleta para un viaje. Estés donde estés, podrás tener el fresquito de un mini ventilador este verano.
Por ejemplo, solo necesitarás 15 euros para conseguir una pequeña solución 3 en 1 para tus viajes o para llevar siempre encima y huir de los ventiladores de pie convencionales. Este sencillo ventilador de mano USB, recargable, power bank para cargar tu móvil y linterna está arrasando en Amazon. Posee la etiqueta que el ecommerce otorga a los productos con mejor relación calidad-precio, tiene casi cinco estrellas y más de 2.260 valoraciones positivas. Sin olvidar que, además, es plegable, se pueden ocultar las aspas y hacer todavía más pequeño.

Uno de los ventiladores USB mejor valorado en Amazon, con más de 5.090 valoraciones positivas, y un poco más grande es este de la marca TedGem, que cuesta menos de 20 euros. Su motor sin escobillas produce una brisa potente con menos ruido.

Los ventiladores portátiles de la marca Orbegozo son de los más elegidos porque su precio es muy bajo. Por ejemplo, este modelo te costará menos de 10 euros y lo podrás colocar al lado de tu ordenador y conectarlo fácilmente mediante USB para que os refresque a ti y al portátil.

Este mini, de mano, que apenas pesa para llevar siempre encima y con base de carga te encantará. Pero, todavía te gustará más su oferta en Fnac, ya que gracias a un 40% de descuento por tiempo limitado solo te costará 10 euros.

Ventilador para el cuello, también existe
Si no eres partidario de compartir el aire fresco cuando trabajas en una oficina llena de ordenadores y no te cabe nada más encima de la mesa, un ventilador portátil para el cuello que se pueda regular es la mejor solución. Si quieres probar esta alternativa, este modelo solo cuesta 13 euros.

Si quieres una versión más pro, este modelo a la venta en Fnac no hace apenas ruido, tiene tres velocidades distintas, una batería de 4.000 miliamperios y ¡sin aspas!

El ventilador perfecto para la oficina
El ventilador perfecto para la oficina existe y cuesta menos de 30 euros en Media Markt (gracias a una rebaja del 25% activa ahora). Se trata del mini ventilador de sobremesa de la marca Homely con un sistema de climatización evaporativo sencillo y muy cómodo de manejar. Lo puedes poner en cualquier parte de tu oficina y controlar sus tres potencias de frío. Y, ¡tiene hasta luz que también podrás regular! Gracias al temporizador inteligente que incluye podrás configurar las horas de funcionamiento y adaptarlo a tus necesidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Comentarios