Últimas horas para conseguir muy rebajadas las toallitas de Dodot superventas que quieren todos los padres

Se trata de la gama Aqua Pure, famosa por su fórmula natural sin alcoholes, que ahora está rebajada un 47% para que el ‘pack’ de 18 paquetes te salga por solo 28 euros.
Los bebés necesitan productos que calmen, cuiden y protejan su piel, porque los pañales irritan su culete.
Los bebés necesitan productos que calmen, cuiden y protejan su piel, porque los pañales irritan su culete.
Freepik
Los bebés necesitan productos que calmen, cuiden y protejan su piel, porque los pañales irritan su culete.

Las toallitas de Dodot se encuentran entre los productos superventas de Amazon que despuntan cuando llega el Prime Day. Los motivos, varios; empezando por la calidad que ofrecen las de la gama Aqua Pure que sin alcoholes ni parabenos limpian y cuidan la piel del bebé. La cantidad es otra de las cuestiones que animan a esta compra masiva, pues la marca cuenta con diferentes packs que incluyen hasta 1.800 toallitas para que los padres se organicen como mejor convenga según la economía familiar. Pero, si hay algo que logra que nos volvamos locos cada vez que esta oferta sale, es el precio al que baja la unidad: ¡te la llevas a solo tres céntimos! Como lo lees: gracias a la rebaja del 43% puedes llevarte 864 por 28 euros. No dejes escapar esta oportunidad, ¡porque solo va a durar unas horas!

Aseguran un limpieza delicada e hidratante.
Aseguran un limpieza delicada e hidratante.
Amazon

Además de por el precio al que sale la unidad, destaca de este pack de toallitas (que ya es el más vendido de Amazon) los cuatro paquetes que regalan por la compra. Es decir, que además de la oferta que aplican a los 14 que componen de forma habitual la entrega, Dodot suma un extra de 192 unidades gratuitas que aún hacen más atractiva esta compra que, si hay pequeños en casa, no deberías dejar escapar. Y es que después del Prime Day, ¡no sabemos cuándo volverá este descuento con la que podemos ahorrar en la compra mensual!

Las toallitas de Dodot más vendidas de Amazon

Estas toallitas están pensadas para proteger la piel del bebé de irritaciones, tanto del culito y las ingles como de manos, pies y caras, desde el nacimiento en adelante. Con todas las garantías de Dodot, están testadas dermatológicamente y aprobadas por el Skin Health Alliance para que podamos usarlas a diario sin preocupaciones y sin miedo a la formulación con la que han sido fabricadas. Tal y como explican en la web de Amazon, están fabricadas al 100% con fibras de origen vegetal y no contienen trazas de plástico para proteger la salud de nuestros pequeños desde el primer instante. Además, su fórmula es al 99% agua, no incluye alcoholes y el algodón usado para fabricarlas es de la máxima calidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento