Ganas de verano, pero no de reformas: preparar tu casa para el calor es más fácil con el 25% de descuento en Leroy Merlin

Prepara tu jardín, terraza, balcón y, como no, el interior de tu casa para el verano.
Prepara tu jardín, terraza, balcón y, como no, el interior de tu casa para el verano.
Freepik
Prepara tu jardín, terraza, balcón y, como no, el interior de tu casa para el verano.

El buen tiempo ha llegado este año con antelación, pero, los amantes del verano siguen esperando las vacaciones y las tardes en el jardín, la terraza o el balcón de casa tomando el sol sin preocupaciones. Parece que no tengamos que preparar gran cosa para el verano, pero, la verdad es que debemos hacer cambio de armario (con ayuda de trucos y organizadores, mejor), transformamos nuestro menú semanal a otro más fresquito y, como no, también hacemos cambios en nuestro hogar.

Poner a punto la piscina, colocar el toldo de la terraza, comprar bancos y mesas para el jardín... todo lo que nos ayude a disfrutar del sol y del buen tiempo en nuestra casa. No obstante, tener ganas de sol no es lo mismo que tener ganas de reformas, ni de gastar mucho dinero en preparar tu casa para el verano. Por eso, Leroy Merlin te ayuda este mes de mayo.

Si quieres conseguir todo lo necesario para el verano, al mejor precio, con un 25% de descuento, no dejes de ojear su página web donde encontrarás la promoción: Ganas de Sol. Pero, corre, porque tiene los días contados. La promoción es válida hasta este martes 30 de mayo.

La decoración de una casa y los artículos y muebles que en ella se exponen son muy personales, por eso, cada familia elegirá cómo preparar su casa para el verano. No obstante, desde 20deCompras hemos elaborado una pequeña lista con los artículos más elegidos por los usuarios y que ahora están al mejor precio. Uno de los más vendidos, por ejemplo, y que ahora te costará solo 20 euros, es este rollo de mimbre natural para colocar a modo de valla en una zona de tu terraza o jardín que quieras cubrir para crear intimidad.

: Rollo de mimbre Leroy Merlin.
Rollo de mimbre Leroy Merlin.
Leroy Merlin

Una buena forma de aprovechar también las ofertas es renovando los conjuntos de tu jardín con nuevos bancos y mesas, un pelín más cómodos y resistentes que los que ahora tienes. Este conjunto de butacas y sofá cómodos con una mesa (que sirve a su vez de almacenamiento para los cojines) te encantará. 

Conjunto jardín Leroy Merlin.
Conjunto jardín Leroy Merlin.
Leroy Merlin

Por último, te dejamos un baúl que seguro que necesitas, porque es fácil de desplazar gracias a sus ruedas, la madera de pino es de calidad y su capacidad es de ¡69 litros! Cabra todo lo que molesta en tu jardín o terraza. 

Baúl de madera Leroy Merlin.
Baúl de madera Leroy Merlin.
Leroy Merlin

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Leroy Merlin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento