Roomba, al 43%: este es uno de robots aspiradores clásicos que hoy nos llevamos por menos de 190 euros

El modelo 692 de iRobot está en promoción por el Prime Day y nos ofrece un sistema de limpieza en tres fases y sugerencias personalizadas en la aplicación móvil para conseguir los mejores resultados.
Robot aspirador Roomba 692.
Robot aspirador Roomba 692.
Amazon
Robot aspirador Roomba 692.

La limpieza del hogar es una de nuestras preocupaciones constantes, por lo que en las jornadas como el Prime Day también ponemos el foco en buscar soluciones para que agilizar estas tareas domésticas. De hecho, los productos para casa, como las pastillas de lavavajillas que podemos encontrar por 20 euros, siempre están entre los top ventas. Aunque las escobas verticales han ganado protagonismo, los robots aspiradores siguen triunfando. No nos extrañan cuando nos ayudan a conseguir un suelo impecable sin esfuerzo. ¿Nuestra recomendación? Contar con ambos aliados. Si necesitas uno de los últimos, una de las opciones clásicas de Roomba, el modelo 692 está rebajado un 43% y solo cuesta 189 euros durante las próximas horas.

Este modelo tiene dos cepillos multisuperficie.
Este modelo tiene dos cepillos multisuperficie.
Amazon

Pese a ser uno de los modelos más sencillos de la firma, este modelo cuenta con prestaciones técnicas muy eficaces para la limpieza del hogar. Para empezar, está diseñado con un sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos multisuperficie que permiten recoger toda la suciedad, de alfombras incluidas. También dispone de un cepillo para esquinas y bordes que se encarga de atrapar las partículas más escondidas. Además, no tenemos que preocuparnos por las esquinas o los bordes: este robot incorpora avanzados sensores que le permiten desplazarse por el borde de los muebles. En este sentido, si disponemos de escaleras, la detección de desnivel evita caídas.

Pero si por algo nos gusta es por las opciones tecnológicas que nos ofrece. Al conectarse con una aplicación móvil, el dispositivo nos ofrece sugerencias personalizadas de limpieza que son muy útiles, por ejemplo, cuando llega la época de alergias o cuando la casa necesita una sesión extra. Al ser compatible con los asistentes de voz más populares del mercado, podemos pedirle al Roomba 692 que inicie el ciclo de limpieza solo con nuestra voz.

Ofertas en robots aspiradores Roomba

El ya clásico Roomba 692 no es el único robot aspirador de iRobot que encontramos rebajado en el Prime Day de Amazon. De hecho, incluso antes de que comenzara esta campaña pudimos disfrutar de un descuento de 120 euros en el modelo Roomba i515240 muy inteligente que todavía está activo. Otra opción interesante es la que tiene el iRobot i7556, una opción con base de autovaciado para no tener que realizar el mantenimiento tan seguido que ahora cuesta casi 100 euros menos a su precio habitual. En el caso de esta propuesta de Roomba, también monitoriza y mapea nuestro hogar para ofrecer una limpieza aún más exhaustiva, además de que ofrece una succión 10 veces más potente que sus antecesores.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento