Esta es la aspiradora sin cable que Dyson ha rebajado 200 euros para despedir el año

El modelo V12 Detect Slim Absolute es uno de los que incluye el sistema de iluminación para eliminar de forma efectiva la suciedad del suelo y el polvo microscópico. Una prestación muy interesante de la que disfrutar, ahora, en oferta.

Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.
Freepik
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.

A la hora de eliminar el polvo y acabar con la suciedad de casa, toda ayuda es bienvenida. Aun contando con las plantas de interior que reducen su acumulación en el hogar, sabemos que escobas, fregonas, trapos y plumeros son esenciales para limpiar todas las superficies y lograr un entorno seguro para la familia (sobre todo si hay alérgicos o asmáticos en casa). Sin embargo, todos exigen dedicación y, a menudo, no son suficientes para lograr resultados duraderos.

Por eso, cada vez son más los usuarios que confían en herramientas de gran potencia para limpiar la casa en poco tiempo. Sirvan de ejemplo los robots aspiradores, ideales para los que prefieren propuestas autónomas para asegurar el mantenimiento, o las aspiradoras sin cables, que, en poco tiempo, eliminan hasta los rastros de suciedad microscópicos.

De hecho, son estas últimas las que parecen posicionarse como las favoritas, ya que permiten mucha maniobrabilidad en el hogar, incluyen accesorios para adaptar la limpieza y se transforman en dispositivos de mano para poder higienizar textiles, paredes o incluso el techo. 

Una solución todoterreno que, ahora, podemos conseguir con rebaja si apostamos por Dyson, que ha decidido celebrar el fin de año con descuentos en algunos de sus modelos. Eso sí, algunos modelos solo estarán de oferta las próximas horas.

Dyson se adelanta a las rebajas con este aspirador

Este modelo es exclusivo de la web de Dyson.
Este modelo es exclusivo de la web de Dyson.
Dyson
  • Antes costaba 699 euros, pero ahora puede ser tuya por 499. 

Este modelo destaca por tener una gran potencia de succión de  140 AW, lo que significa que es una alternativa eficaz para recoger hasta las partículas más diminutas del suelo. A esto también contribuye el cepillo Fluffy Optic, cuyo haz de luz revela el polvo (casi) invisible para que ni una mota pase desapercibida en la limpieza; algo a lo que también contribuyen los otros seis cabezales intercambiables que incluye.

Cabe destacar que los diferentes modos de succión que se adaptan de forma inteligente según la suciedad que debe recoger en cada momento. Además, es apta para casas con mascotas porque todos los pelos que recoge los desenreda automáticamente, alargando el mantenimiento de la escoba vertical. 

También incluye un sistema de filtración HEPA incorporado para que, al tiempo que aspira, expulse aire filtrado para ofrecer una mejor calidad. 

Dyson V10 Absolute, también en oferta

Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson

A un precio más económico se puede comprar la V10 Absolute, un modelo que cuenta con 60 minutos de autonomía; un sistema de filtración que, además de recoger hasta las partículas de suciedad más pequeñas, expulsa aire más limpio; y 150 AW de potencia de succión.

Además, quienes apuesten por este modelo, se llevarán de regalo un kit de limpieza valorado en 95 euros para asegurar que no hay mota de polvo que se resista en casa. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento