¿Conoces el desmaquillante de ojos que puede hasta con el 'waterproof' y su fórmula bifásica protege tus pestañas?

El 97% de los ingredientes de este desmaquillante de Yves Rocher es natural.
El 97% de los ingredientes de este desmaquillante de Yves Rocher es natural.
Freepik
El 97% de los ingredientes de este desmaquillante de Yves Rocher es natural.

Eliminar los restos de rímel o las sombras de ojos más resistentes y calmar y proteger los ojos sensibles al mismo tiempo no siempre es posible, ya que los desmaquillantes más potentes, muchas veces, irritan nuestra piel. Pero, esto no tiene por qué ser siempre así. El desmaquillante Exprés de ojos Pur Bleuet de la marca Yves Rocher es uno de los más eficaces del mercado, ya que elimina todo tipo de maquillaje (¡hasta el resistente al gua!) y cuida al mismo tiempo tus pestañas gracias a su fórmula bifásica. Los desmaquillantes bifásicos tienen dos colores, uno encima del otro, sin mezclarse. Esto quiere decir que tiene dos sustancias distintas en un mismo frasco, dos fases para desmaquillarse en el mismo producto. Una primera fase desmaquilla y la otra hidrata la piel.

Además de esto, lo mejor es que está formulado con Aciano Bio de propiedades calmantes, ácido salicílico, aceite, sodio y muchos ingredientes más que crean una fórmula muy eficaz para eliminar todo tipo de maquillaje en nuestros ojos de una sola pasada. Sin olvidar que está recomendado para cualquier tipo de piel, así que no tendrás que sufrir cuando lo utilices. Y, su textura sin efecto graso deja la piel muy suave. 

Tras un estudio de satisfacción realizado durante 21 días y a 26 mujeres sobre este desmaquillante Exprés de ojos de la marca, el 100% de las mujeres declararon que el producto respeta y desmaquilla suavemente los ojos. El 85% de las encuestadas aseguró que elimina perfectamente el maquillaje, incluso el waterproof y el de larga duración. Y, por último, otro 85% explicó que el contorno de los ojos se calma tras su utilización. 

Este desmaquillante de ojos de Yves Rocher no tiene perfume y el 97% de sus ingredientes es de origen vegetal.
Este desmaquillante de ojos de Yves Rocher no tiene perfume y el 97% de sus ingredientes es de origen vegetal.
Yves Rocher

El desmaquillante exprés de ojos Pur Bleuet es uno de los best seller de Yves Rocher y una de las razones que lo ha llevado hasta este puesto es que es tan respetuoso con los ojos que se puede usar hasta con lentillas, algo que lo diferencia de muchos otros desmaquillantes. Además, no olvides que uno de los ingredientes estrella de su fórmula es el Aciano Bio, una planta herbácea cultivada mediante agroecología en los campos de La Gacilly. Este ingrediente tiene muchas propiedades terapéuticas calmantes, además desmaquilla con suavidad dejando el contorno de los ojos radiante y calmado. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Yves Rocher y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento