El Black Friday de verano con rebajas en electrodomésticos, informática o móviles se llama Red Friday

La fiesta del ahorro en Media Markt dura hasta este lunes 12 de junio y tienes disponible el mismo ahorro que en Black Friday, pero en verano. 
Para comprar tan barato como en el Black Friday, pero en verano.
Para comprar tan barato como en el Black Friday, pero en verano.
Freepik
Para comprar tan barato como en el Black Friday, pero en verano.

Las jornadas de ahorro nos encantan, por eso, estamos muy atentos de cuándo empiezan las rebajas este 2023, de las fiestas de descuentos como el Prime Day de Amazon o el famoso Black Friday que cada vez celebran más ecommerce. Pero, al igual que a nosotros nos gustan los descuentos, las marcas lanzan muchas para liberar stock y tiendas como Media Markt han innovado una nueva jornada de rebajas que te encantará. Se trata del Red Friday, con los mismos descuentos que durante el Black Friday, ¡pero en verano! Así que, si estás pensando en renovar tu smartphone, portátil, televisión o cualquier electrodoméstico para tu hogar esta es tu oportunidad. Pero, corre, porque solo estarán vigentes las ofertas hasta este lunes 12 de junio. 

Son muchas las categorías que tienen descuento en este Red Friday, véase: televisores, telefonía, informática y electrodomésticos, las que acumulan los mayores descuentos. Por ejemplo, puedes ahorrarte 500 euros en una smart TV de Samsung que costaba 1200 euros y ahora solo 699 euros. La televisión tiene 75 pulgadas, es Qled con una experiencia visual que te dejará sin palabras. Su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que hace que sea capaz de reproducir con pureza y exactitud mil millones de colores que no se degradan con el tiempo.  

No obstante, si quieres gastarte lo mínimo en un televisor inteligente, puedes hacerte con este de TCL con un 25% de descuento que cuesta ahora 319 euros. La comodidad se apoderará de ti con esta tele porque podrás usar tu voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el propio televisor. De hecho, puedes hasta pedirle a Google que te haga una recomendación personalizada solo con una pregunta: "¿Qué debo ver?"  

Con la impresionante pantalla 4K que aplica el último estándar abierto de video de alto rango dinámico
Con la impresionante pantalla 4K que aplica el último estándar abierto de video de alto rango dinámico
Media Markt

Pero, no solo televisiones puedes comprar este Red Friday, también puedes renovar tu móvil al mejor precio. De hecho, puedes hacerlo por menos de 180 euros, aunque parezca increíble. El Samsung Galaxy A14 está rebajado para que te cueste 175 euros.  

Móvil Samsung Galaxy A14.
Móvil Samsung Galaxy A14.
Media Markt

Y, como no, también podrás renovar tu ordenador portátil. Uno de los más rebajados es este Asus VivoBook de 16 pulgadas, que está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento para todo tipo de creatividad. Encontrar el equilibrio entre trabajar en los proyectos y terminar el contenido final es más fácil con un portátil rápido: pasarás menos tiempo esperando y más tiempo mejorando tu contenido.

Este portátil ofrece el máximo rendimiento para todo tipo de creatividad.
Este portátil ofrece el máximo rendimiento para todo tipo de creatividad.
Media Markt

Un iPad rebajado100 euros 

Así es la oferta Red para este iPad de Apple de 64 gigas y 10,2 pulgadas. Está rebajado 100 euros para que te pases a la comodidad de la informática con un iPad.  

iPad de novena generación, 10,2 pulgadas y 64 gigas.
iPad de novena generación, 10,2 pulgadas y 64 gigas.
Media Markt

Por último, no dejes de echar un vistazo a la selección tan amplia de electrodomésticos para tu hogar rebajado durante este Red Friday y, recuerda, estas ofertas están activas hasta este lunes 12 de junio en Media Markt. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento