Adiós al frío: la manta eléctrica y extra grande para estar calentito en el sofá

De 180 centímetros, con seis ajustes de temperatura diferentes y desconexión automática por seguridad, así es este modelo de Amazon con el que disfrutarás de los momentos de descanso en tu casa de la forma más confortable. 
No más frío en las tardes de películas en casa.
No más frío en las tardes de películas en casa.
Freepik
No más frío en las tardes de películas en casa.

Cuando hace frío fuera, uno de los mejores planes en el hogar es sofá, peli y manta. Esas tardes o noches, como mucho, nos levantamos del sofá para preparar una bebida caliente, pero, si hace mucho frío, ni una buena manta puede hacernos entrar en calor. Por eso, hay batas muy calentitas que arrasan en ventas todos los años u otros trucos, como las mantas eléctricas, que pueden ayudarnos a no pasar frío en casa y disfrutar de verdad de una película. Una manta que nos aporte calor y sea la suficientemente grande para taparnos de pies a cabeza a nosotros y a nuestra pareja, por ejemplo, será la mejor inversión.

Cuando al clima le da por hacer mucho frío en la calle, los mejores planes son los manta y peli en casaDurante esas tardes o noches gélidas, nos levantamos del sofá para preparar una bebida caliente, pero si el frío es intenso, incluso una manta de calidad puede no ser suficiente para calentarnos. Es por eso que las batas extremadamente cálidas continúan siendo un éxito de ventas año tras año, junto con otros recursos como las mantas eléctricas, que pueden brindarnos el calor necesario para disfrutar plenamente de una película en casa. Una manta que nos proporcione calor y sea lo suficientemente grande para cubrirnos a nosotros y a nuestra pareja de pies a cabeza será una inversión invaluable.

Una de las mejores valoradas por los usuarios

Lo cierto es que esta manta existe y es mejor de lo que te puedas imaginar. La de la marca Beurer tiene 7.552 opiniones de usuarios que ya la han probado y la avalan, seis ajustes de temperatura diferentes con los que entrar en calor y un sistema de seguridad que apaga esta manta calefactora si os quedáis dormidos. Por otro lado, sus medidas son 180 por 130 centímetros para que tape sin problemas a dos personas y, además, ¡se puede lavar a máquina!

¡Seis ajustes de temperatura y con más de 4.500 valoraciones en Amazon!
¡Seis ajustes de temperatura y con más de 4.500 valoraciones en Amazon!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento