Satisfyer también fabrica copas menstruales (¡y a un precio único!): el ‘pack’ de dos, ahora por ocho euros

Estas copas se han convertido en indispensables en la higiene menstrual.
Estas copas se han convertido en indispensables en la higiene menstrual.
Freepik
Estas copas se han convertido en indispensables en la higiene menstrual.

La necesidad de reducir nuestra huella ecológica nos ha llevado a incluir el concepto reutilizable en muchos aspectos de nuestra vida. Esto es especialmente importante en el caso de los plásticos, puesto que cada minuto se vierten al mar la cantidad equivalente a un camión de basura. Por ello, estamos eliminando de nuestras rutinas todo aquello que contenga este material y no se le pueda dar un segundo uso. Por ejemplo, en la cocina, hemos sustituido el papel albal para envolver bocadillos y almuerzos por fundas de silicona que, además, se pueden limpiar en el lavavajillas.

El baño es otro de los lugares donde ahora empleamos, por ejemplo, bastoncillos de plástico reutilizables y algodones lavables. En este sentido, la higiene menstrual también ha dado el salto a lo eco, puesto que las compresas y tampones están compuestas en su mayoría por plástico. Alternativas hay muchas, desde las braguitas absorbentes hasta el sangrado libre, un método que controla la menstruación sin necesidad de contar con ningún producto de higiene. Pero las copas menstruales son las que están ganando cada día más adeptas.

Son cómodas de usar, reutilizables, puedes dormir con ellas y no tienes por qué vaciarlas cada vez que vas al baño. Estas son solo algunas de las razones que impulsan a probar este método con el que te olvidas de compresas y tampones para siempre. Además, te supone un gran ahorro de dinero, sobre todo si puedes conseguir dos copas menstruales por menos de 8 euros. Esta oferta está disponible en EroticFeel y puede ser el motivo para probar, de una vez, este método.

Estas dos copas cuestan menos de 8 euros.
Estas dos copas cuestan menos de 8 euros.
EroticFeel

La copa menstrual Satisfyer Feel Confident, elaborada en silicona médica hipoalergénica absolutamente respetuosa con tu cuerpo y con el medio ambiente, destaca, además de por su precio, por su forma. A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, esta cuenta con una anilla en la parte inferior para extraerla con facilidad y ayudar al usuario a retirarla sin estrés cada vez que haya que cambiarla (en función del flujo, puedes llevarla hasta 12 horas seguidas). Pero, ¿por qué más deberíamos apostar por el modelo de Satisfyer?

  • Dos por uno. Por el precio arriba reseñado, Satisfyer incluye dos copas menstruales de la misma talla, pero con diferente capacidad volumétrica: una de 20 ml, para los días con más flujo, y una de 15 ml, para usar a final del ciclo.
  • Suaves y cómodas. Elaboradas con silicona médica, estas copas, tal y como indica la marca, son “suaves y muy flexibles” para que las podamos manejar con comodidad y sin esfuerzos. Del mismo modo, “se colocan y se limpian de manera muy sencilla”. De hecho, solo tienes que lavarla regularmente con agua y jabón, y hervirla tres minutos después de cada menstruación.
  • ¿De qué color la prefieres? Para darle un toque animado, divertido y personal, esta copa está disponible en siete colores: transparente, azul claro, morado, naranja, verde oscuro, verde claro y azul intenso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento