El regalo perfecto para mamá, por menos de 20 euros: el set de cremas Revitalift Láser, de L’Oréal, rebajado en Amazon

Es una forma ideal de regalarle tiempo y mimos.
Es una forma ideal de regalarle tiempo y mimos.
Freepik

El próximo dos de mayo serán muchas las mamás que reciban un obsequio por parte de sus hijos, quienes llevan varios días pensando en dar con el regalo adecuado para sorprenderlas. Así, aunque siempre es buen momento para demostrarles que las queremos, esta jornada es una oportunidad para volver a hacerlo. Habrá quien haya optado por un clásico como las flores, que siempre son capaces de asombrar si apostamos por un ramo que identifique a nuestra progenitora. También habrá quien se haya atrevido con un dispositivo electrónico para llevar a su madre al lado más techie. En este sentido, las propuestas inteligentes de Amazon son una gran opción.

Otra alternativa es apostar por cosméticos y tratamientos que fomenten una rutina de cuidados diarios con la que nuestra madre se mime... ¡porque ella se lo merece! En este amplio sector podemos encontrar desde gadgets que luchan contra las arrugas hasta cremas específicas para tratar ciertas imperfecciones. De hecho, en el catálogo de Amazon hemos encontrado rebajas de hasta el 50% en algunas de las propuestas de L’Oréal, entre las que destaca el set de Revitalift Láser que incluye crema de día con protección solar SPF 20 y crema de noche antiedad, para lograr una triple acción antiarrugas. Este pack está rebajado un 52% y de costar 40 euros, ahora puede ser tuya (¡por tiempo limitado!) por menos de 19. ¿Listos para mimar a mamá?

El set de Revitalift Láser, de L'Oréal.
El set de Revitalift Láser, de L'Oréal.
Amazon

Otros kits (¡con rebaja!) para mamá

- Para las que no quieren ni una arruga: el kit Revitalift Filler, de L’Oréal. Este pack que incluye tónico, sérum y dos ampollas con efecto relleno es ideal para aquellas mamás que quieren revitalizar su piel para darle más volumen y un aspecto flexible. Un tratamiento antiarrugas exprés que, combinado con una buena hidratación, les aportará ese plus de cuidado que busca y de la mano de una de las firmas mejor valoradas de Amazon. ¡Este kit es un (casi) cinco estrellas!

  • Está un 21% más barato: te lo llevas por 15,99 euros, en vez de por 20,14.
El kit Revitalift Filler, de L’Oréal.
El kit Revitalift Filler, de L’Oréal.
Amazon

- Para las que apuestan por los ingredientes naturales: La Provençale BIO. Con una crema hidratante de día y un sérum para la noche, este kit es ideal para las que quieren una piel lisa, suave y descansada. Además, gracias a su fórmula rica en polifenoles antioxidantes y con un 98% ingredientes de origen natural, es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

  • Está un 20% más barato: te lo llevas por 17,79 euros, en vez de por 22,24.
La Provençale BIO.
La Provençale BIO.
Amazon

- Para las que quieren firmeza en el rostro: el kit de la gama Age Perfect. Los cosméticos formulados con colágeno son perfectos para quienes quieren recuperar la densidad de la piel desde su interior. Este kit incluye una crema de día con efecto tensor y dos ampollas de colágeno para multiplicar estos efectos. Es perfecta como tratamiento reconstituyente con efecto antiflacidez, al tiempo que ayuda a recuperar el tono de antes.

  • Está un 20% más barato: te lo llevas por 7,90 euros, en vez de por 9,90.
El kit de la gama Age Perfect, de L'Oréal.
El kit de la gama Age Perfect, de L'Oréal.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento