Las freidoras sin aceite vuelven a las rebajas de Amazon: hoy, una de Hoepaid, 42 euros más barata

Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Freepik
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.

Los nuevos objetos de deseo foodie son las freidoras sin aceite y es que, si antes los amantes de la cocina bebían los vientos por conseguir una buena olla exprés, ahora lo hacen por tener en su cocina este pequeño electrodoméstico. No es de extrañar porque, con sus prestaciones, este dispositivo que funciona como un horno de convección ha conquistado a muchos usuarios, sobre todo a los que quieren apostar por un estilo de vida saludable. Gracias a que emplean poco aceite para cocinar, (a diferencia de las convencionales) y preparan los alimentos con aire caliente, conseguimos unas elaboraciones con menos calorías de las habituales. Así, es perfecto para aquellos cocinitas que disfrutan de los vermús de croquetas, calamares y otros deliciosos fritos.

Sin embargo, las freidoras sin aceite son capaces de cocinar muchos más alimentos... ¡incluso galletas! Por ello, razones para incluirlas en nuestra cocina no falta. Eso sí, dar con el modelo adecuado no siempre es fácil, puesto que hay que tener en cuenta su capacidad, las funciones que ofrece, los programas preestablecidos y, por supuesto, la inversión económica que suponen. Aunque en muchas ocasiones suelen superar los 100 euros, hay ocasiones en las que podemos encontrarlas con buena rebaja. Este es el caso del modelo de Hoepaid, que ahora está rebajado un 36% para que puedas ahorrarte 42 euros en su compra. ¿No te parece la mejor oportunidad?

La freidora sin aceite rebajada de Hoepaid.
La freidora sin aceite rebajada de Hoepaid.
Amazon

Lo más destacado de esta freidora sin aceite

  • Una aliada de la cocina saludable. Entre las ventajas indiscutibles de este pequeño electrodoméstico está el rango de temperatura que ofrece, que va desde los 80°C a los 200, lo que permite cocinar a la temperatura deseada... ¡y sin aceite! Y es que calienta a través de corrientes de aire que cocinan los alimentos, aportando texturas crujientes y sabores espectaculares.
  • Muchas funciones a tu alcance. La combinación de pantalla táctil con el control de todas las funciones de la freidora hace que la operación sea más fácil y que, además, podamos preparar cualquier tipo de receta: desde las clásicas ‘french fries’ hasta platos más complejos como pollo asado o costillas. ¿Lo mejor? Que para lograrlo no hace falta más de un clic.
  • También para cocinas pequeñas. A la hora de apostar por nuevos electrodomésticos, a muchos les preocupa el espacio que ocuparán y, por tanto, restarán a muchas de las actividades que realizamos en la cocina. Pero, con esta freidora de aire, no hay por qué preocuparse: al ser redonda, ocupa poco espacio y tiene una estructura compacta que no abarrotará las encimeras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento