Dos ollas exprés por menos de 70 euros: así es la oferta con la que El Corte Inglés quiere mejorar tu batería de cocina

Ayudan a hacer platos de cuchara en tiempo récord.
Ayudan a hacer platos de cuchara en tiempo récord.
Freepik
Ayudan a hacer platos de cuchara en tiempo récord.

Aunque apenas quedan unas semanas para la llegada de la primavera, todavía tenemos unos meses para disfrutar de los platos de cuchara y del recetario más invernal, antes de dar paso a recetas más refrescantes y menos costosas de elaborar. Y es que los guisos y las propuestas calientes necesitan que pasemos más tiempo en la cocina pese a que nuestro estómago lo agradezca a posteriori. ¿Acaso crees que conseguir una deliciosa ternera guisada que se deshaga en la boca es cuestión de minutos? Claro que, para conseguirlo sin pasar demasiado tiempo en los fogones muchos han optado por incluir un robot de cocina que les permita disfrutar de estas recetas sin tener que esforzarse.

Claro que, por mucha rebaja que tengan estos dispositivos, no todo el mundo quiere realizar esta inversión. Por suerte, para aquellos que desean disfrutar de este tipo de cocción sin tener que pagar en exceso por ello, las ollas express son la mejor solución, puesto que, aunque estos pequeños electrodomésticos requieren de algo más de dinero que una olla convencional, se pueden encontrar a buen precio y más si das con oportunidades como la que hemos encontrado en El Corte Inglés dentro de su campaña ‘Ofertas al límite’. Allí hemos encontrado un pack de dos ollas de Bra, de cuatro y siete litros respectivamente, que están rebajadas un 40% y de costar 115 pasan ahora a menos de 70. Son de acero inoxidable, con triple fondo difusor para que el calor se distribuya de forma eficiente, aptar para todo tipo de fuego incluidos los de inducción y su tapa ofrece dos niveles para elegir según el plato que vayamos a cocinar. ¿Listo para disfrutar de recetas en tiempo récord?

Las ollas exprés de Bra rebajadas.
Las ollas exprés de Bra rebajadas.
El Corte Inglés

Las ventajas de tener una olla exprés

  • Más sabor. Sin renunciar a un plato caliente y cocinado en poco tiempo, las ollas exprés nos permiten cocinar prácticamente cualquier ingrediente en tiempo récord, pero sin perder sus cualidades, ni la textura ni el sabor. Y es que, gracias a su capacidad para calentarse con velocidad y repartir la energía de forma equitativa, nos ayuda a sacar partido a cada ingrediente siempre que respetemos los tiempos.
  • Con seguridad. Aunque la fama no les precede, las ollas exprés actuales incorporan mecanismos para que la tapa no pueda abrirse antes de que hayan liberado la presión que pudiera acumularse en el interior.
  • El ahorro asegurado. Entre los puntos fuertes de contar con esta herramienta culinaria destaca el hecho de que podemos ahorrar tanto en tiempo, como en energía como en agua, pues el tiempo que tendremos que tener encendidos los electrodomésticos de la cocina será menor y, además, no tendremos que hacer añadidos de líquidos para evitar que se queme o pegue el guiso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento