Las nuevas croquetas de Mercadona aptas para celíacos por 2,35 euros

Imagen de archivo de unas croquetas.
Imagen de archivo de unas croquetas.
PIXABAY
Imagen de archivo de unas croquetas.

La cadena de supermercados Mercadona ha estado siempre un paso por delante de sus competidores en lo que se refiere a su oferta en alimentación sin gluten. Dentro de catálogo de productos, la compañía que dirige Juan Roig ha lanzado un nuevo producto apto para celíacos: las croquetas de jamón.

Estas croquetas, llamadas Caprichos de jamón, se comercializan bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, por un precio de 2,35 euros

El fabricante de este producto es la empresa Precocinados Frisa, con sede en Villafranca (Navarra), que elabora no solo croquetas, sino también pimientos del piquillo rellenos o vieiras rellenas, informan en su página web.

Asimismo, este plato precocinado ultracongelado se vende en una bolsa de 350 gr que contiene entre 10 y 13 croquetas.

A pesar de que es un producto sin gluten, el empaquetado advierte de que puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, apio o moluscos.

Al tratarse de un producto ultracongelado, el envase también explica los pasos que hay que seguir para que las croquetas salgan crujientes y doradas por fuera y cremosas por dentro.

Existen dos modos de preparación, en freidora y en un cazo, si bien el procedimiento es similar. En ambos casos hay que calentar el aceite previamente a 180 °C. Del mismo modo, se introducen en uno u otro recipiente las croquetas directamente congeladas y se fríen durante 3 minutos y medio a 180 °C de temperatura. A continuación, se dejan reposar durante tres minutos antes de servir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento