Menos de 50 euros para decir adiós (¡para siempre!) al vello corporal con la depiladora IPL que Amazon ha rebajado

La celulitis tiende a acumularse en los muslos y caderas.
Cada vez son más los que apuestan por eliminar el vello de forma permanente.
Freepik

A mitad de abril, y por mucho que sepamos que el paraguas y la chaqueta deben ir siempre con nosotros, el buen tiempo ya empieza a dejarse notar y, con él, apetecen los planes al aire libre. Vermús en buena compañía, paseos por la naturaleza y hasta barbacoas en las estancias exteriores de nuestro hogar. Este aumento de las temperaturas también anima a apostar por un armario de entretiempo en el que empiezan a aparecer los primeros zapatos abiertos de la temporada y las prendas más vaporosas. En este sentido, hay quienes preparan todo su cuerpo para esta temporada, desde intentar alisar la piel de naranja hasta deshacerse en su totalidad del vello corporal.

Ambas cuestiones, aunque cada vez son más los que apuestan por lucirlas con naturalidad, deben realizarse por decisión propia y no por estética. Pero si decidimos eliminarlas, debemos hacerlo con métodos seguros y efectivos. La depilación de luz pulsada es uno de los métodos que más adeptos está ganando en los últimos tiempos, y no es de extrañar dada su eficacia para acabar con el vello corporal de forma permanente sin apenas dolor. Si te interesa este tratamiento... ¡hoy puedes conseguirlo a buen precio!

En el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado una depiladora de luz pulsada con cuatro estrellas doradas rebajada un 25% para que deshacerte del vello corporal desde casa te cueste menos de 50 euros. Tienen niveles de intensidad y ofrece una gran batería. ¿Listo para decir adiós al vello?

Esta depiladora tiene cinco niveles de intensidad.
Esta depiladora tiene cinco niveles de intensidad.
Amazon

Lo mejor de este modelo

  • Un nivel para cada necesidad. Entre las ventajas más llamativas de este modelo de depiladora IPL destacan los cinco niveles de energía con los que cuenta, todos ellos regulables para que, en todo momento, el usuario pueda disponer del que mejor se adecúa a las necesidades o exigencias de su piel. De hecho, lo más recomendable es empezar por los niveles más bajos para ir acostumbrándose a las sensaciones y comprobando cómo reacciona nuestro vello ante su acción.
  • Una acción personalizada. Para poner la mejor tecnología al servicio del usuario, este modelo de depiladora cuenta con un sensor capaz de detallarnos un plan personalizado para eliminar el vello. Así, gracias a un sensor avanzado, puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz que se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • Larga vida útil. Otro de los puntos fuertes de este modelo rebajado es que no hace falta buscar cambios de baterías cuando esta llega a su fin: cuenta con 500.000 flashes que logran que su vida útil sea muy larga y que, además, sean varios los usuarios que pueden beneficiarse de su acción.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento