La celulitis tiene un nuevo enemigo: cómo difuminarla con un masajeador para potenciar el efecto de una vida sana

Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.
Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.
Freepik
Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.

La celulitis, con la llegada de las buenas temperaturas, comienza a preocuparnos. Aunque durante todo el año hemos entendido que la piel de naranja forma parte de nosotros y que no siempre cursa con un problema de salud, la Operación lucir piernas logra que algunos prefieran apostar por difuminar estas acumulaciones de grasa para sentirse más cómodos al lucir las prendas propias de estas estaciones. ¿Lo primero si queremos lograrlo? Centrarnos en una alimentación sana y equilibrada y practicar deporte a diario para mejorar la firmeza de las zonas más afectadas y, así, poder trabajar después los hoyuelitos más destacados para difuminarlos... ¡con ayuda de los masajeadores que triunfan en Amazon!

Estos gadgets se sirven de movimientos subcutáneos que activan, entre otros, el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la grasa acumulada. De este modo, y en la comodidad que ofrece nuestro hogar, podemos ayudar a difuminar la celulitis más visible para lucir unas piernas más tonificadas. ¿Uno de nuestros favoritos? El de Ikeepi que, con más de 1200 valoraciones, es el más vendido de Amazon en esta categoría y puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Quieres averiguar cómo funciona?

El masajeador anticelulítico de Ikeepi.
El masajeador anticelulítico de Ikeepi.
Amazon

Las prestaciones de este dispositivo

  • Un masaje todo en uno con cuatro cabezales. Este modelo ofrece al usuario cuatro cabezales intercambiables para disfrutar de tratamientos distintos y completos, por lo que es un dispositivo versátil. Así, ofrece dos cabezales de masaje para eliminar la celulitis en brazos, abdomen, muslos y glúteos. Otro de sus cabezales sirve para ofrecer un masaje más profundo que rebaja la hinchazón de las piernas y, por último, otro para realizar una exfoliación y retirar la piel muerta.
  • Más allá de la celulitis. Este dispositivo, además de combatir la celulitis, es perfecto para relajar la musculatura y calmar molestias propias de la sobrecarga o la artritis y artrosis. Además, está diseñada con una función de terapia de infrarrojos para estimular circulación. El tiempo de uso debe ser siempre menor de 20 minutos.
  • Se adapta a ti. Este modelo ofrece diferentes niveles de masaje para respetar la sensibilidad de tu piel al tiempo que realiza movimientos subcutáneos para potenciar el flujo sanguíneo y eliminar así las toxinas y la grasa acumulada.
  • Opiniones de los usuarios. El masajeador de Ikeepi es el más vendido en masajeadores y prueba de ellos son las más de 4 estrellas doradas que ostenta. Entre las valoraciones de los que ya lo han probado destacan su buena relación calidad precio, los beneficios que aportan sus masajes y su carácter activador de la circulación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento