Un 'gadget' para celebrar el Día del Gofre y mucho más: así es la sandwichera 3 en 1 para disfrutar del desayuno a la cena

Esta propuesta se puede disfrutar en diferentes ocasiones.
Esta propuesta se puede disfrutar en diferentes ocasiones.
Freepik
Esta propuesta se puede disfrutar en diferentes ocasiones.

Aunque pocas excusas nos hacen falta para disfrutar de un capricho culinario, las efemérides gastronómicas nos lo ponen mucho más fácil para comer sin remordimientos la receta que marca el calendario. De hecho, más allá de jornadas festivas que se culmina con el dulce apropiado (roscón de Reyes, vara de San José...), cada vez son más los alimentos que consiguen ser los protagonistas de un día del año y, de esa forma, ganarse un hueco en nuestro estómago. Las croquetas, por ejemplo, celebran su Día Internacional cada 16 de enero y no hay quien pueda resistirse a saborear una, aunque sea en su versión healthy gracias a la labor de una freidora sin aceite.

Otras referencias saladas que también tienen su jornada en el calendario son el queso, la tortilla de patatas o de la pizza. En cuanto a las propuestas dulces, el chocolate o las crepes son algunas de las efemérides de obligado cumplimiento. Pero, además, esta semana podemos celebrar (¡y darnos ese gusto al paladar!) otra nueva jornada festiva: el Día Internacional del Gofre, el 25 de marzo. Este dulce, que puede disfrutarse como desayuno, merienda o para darnos un capricho, es uno de los favoritos de muchos golosos porque, además, se puede disfrutar con una gran variedad de alimentos y en diferentes combinaciones.

Además, prepararlos en casa es sencillo si contamos con un gadget especial para ello. Eso sí, la mejor opción es incluir en nuestra cocina un dispositivo 3 en 1 que nos permita elaborar, además de gofres, otras recetas. Este es el caso de la sandwichera que se convierte en gofrera y en parrilla de Gadgy... ¡y todo por menos de 35 euros!

Este 'gadget' incluye tres placas intercambiables.
Este 'gadget' incluye tres placas intercambiables.
Amazon

Cómo sacar partido a este 'gadget'

Aunque un gofre siempre apetece, es mejor invertir en pequeños dispositivos que nos permitan hacer más elaboraciones y amortizar mejor su compra. Y este es el caso de la gofrera tres en uno de Gadgy: ¡también nos permite preparar sándwiches y cocinar a la parrilla! ¿Cómo? Muy sencillo: sus placas son intercambiables y cuenta con tres moldes diferentes para que siempre puedas preparar la receta que más te apetezca. Cabe destacar que todas ellas están recubiertas de un revestimiento antiadherente de primera calidad garantizan una limpieza rápida y fácil después del uso y resultados deliciosos que encantarán a nuestros comensales.

Además, este pequeño electrodoméstico cuenta con otras prestaciones que aportan valor a su compra: al ser de tamaño compacto, se adapta bien a cualquier rincón de la cocina; las manijas son resistentes al calor, para que podamos manipularlo con facilidad; y los pies son antiadherentes, asegurándonos que durante su uso no corre peligro de caerse o moverse.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento