Di adiós a los puntos negros... ¡casi a mitad de precio! Este es el 'gadget' facial para exfoliarte en casa como un experto

Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.
Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.
Freepik
Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.

Los puntos negros, a cualquier edad, son un enemigo implacable. Aunque muchos creen que están asociados al acné adolescente, la realidad es que la obstrucción de los poros nos acecha a lo largo de nuestras vidas, sobre todo si no se apuesta por rutinas de belleza completas en las que la limpieza diaria sea la auténtica protagonista. O, lo que es peor, si nos dedicamos a ir presionando uno a uno hasta que salgan de nuestra zona T pensando que no van a infectarse y empeorar. Pero, si hay que curar, en este caso, para poder empezar a prevenir, ¿cómo nos deshacemos de los puntos negros que ya conviven con nosotros?

Los succionadores de puntos negros son una buena solución para aquellos que prefieren hacer un tratamiento casero, ya que, en pocos segundos, nos ayudan a eliminar cada punto negro de nuestra nariz, mejillas o barbilla sin necesidad de apretarlos o presionarlos con las uñas. Además, estas herramientas faciales ayudan a la absorción de la grasa facial, al tiempo que exfolian la piel muerta para evitar la acumulación de suciedad. ¿Lo mejor? Que no hay que invertir mucho dinero para conseguir uno de calidad, como este casi cinco estrellas doradas con más de 3.000 valoraciones que, solo hoy, tiene aplicado un descuento del 43%. ¿Te lo llevas a casa por solo 17 euros?

Este modelo incorpora cuatro cabezales.
Este modelo incorpora cuatro cabezales.
Amazon

Este dispositivo ofrece tres niveles de intensidad para adaptarse cada tipo de piel y lograr así una verdadera limpieza profunda de los poros. Además, para obtener los mejores resultados incorpora cuatro cabezales con diferentes condiciones de succión: limpiar los poros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas y, por último, masajea y tensa la piel. Se recarga con cable USB y tiene mucha autonomía. Si queremos potenciar sus efectos, es recomendable realizar una rutina previa para abrir los poros, mejor con un vaporizador facial.

Y como complemento a esta limpieza...

Para conseguir los mejores resultados, también podemos aplicar una mascarilla exfoliante peel off que ayuda a remover las espinillas más incrustadas e, incluso, el pelo más fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Con ello podemos refinar el cutis y preparar nuestra piel para la acción del succionador de poros. Además, gracias a su formulación, contribuye a hidratar la piel y mejorar la circulación sanguínea. Para sacarle el máximo partido, hay que aplicarlo en la zona T evitando los labios y las cejas y dejar secar entre 15 y 20 minutos antes de retirar. Este cosmético está rebajado un 40% durante las próximas horas para que pueda ser tuyo por menos de 10 euros.

Esta mascarilla ayuda a desincrustar los puntos negros.
Esta mascarilla ayuda a desincrustar los puntos negros.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento