Las mejores apps para ahorrar en la lista de la compra desde el móvil

Existen multitud de formas para ahorrar en la lista de la compra desde el móvil.
Existen multitud de formas para ahorrar en la lista de la compra desde el móvil.
Freepik

Cuando se trata de comprar toda paciencia es poca, aunque nos cueste reconocerlo, terminamos comprando en el primer supermercado abierto que encontramos, cogemos la primera opción que encontramos y al final lo que menos nos importa es el precio. Si quieres ahorrar un poco a fin de mes, quizás la solución esté en la palma de la mano.

Usamos el teléfono móvil para casi todo, pero a la hora de la verdad seguimos apuntando en un papel la lista de los productos que tenemos que comprar. Hoy en día, existen a disposición del usuario una infinidad de opciones que amenizan las compras; sin embargo, pocas son las aplicaciones que realmente estén actualizadas y valgan la pena.

A continuación, presentamos una selección de las mejores apps que te acompañaran a partir de ahora en los viajes al supermercado:

Ofertas y Descuentos: Carrefour, Alcampo, DIA...

Existen personas ahorradoras que se recorren los supermercados y acumulan folletos en busca de suculentas ofertas. Esta aplicación no solo te servirá para encontrar al momento las ofertas y descuentos de los grandes supermercados, sino que su uso te permitirá hacer la compra de manera más rápida y eficiente.

Está solo disponible para Android en la tienda de apps de Google.

Tiendeo – Catálogo y ofertas

Es la aplicación líder para consultar folletos y catálogos actualizados. A diferencia de la anterior, Tiendeo cuenta con un mapa, la posibilidad de crear una lista de la compra, sección personal de favoritos y también sirve como alojamiento común de todas tus tarjetas de fidelidad al mismo tiempo (El club Carrefour, Club Dia, Lidl Plus, IKEA Family...) y aprovechar las ofertas especiales para socios sin tener que llevarlas todas encima. 

Sin duda, es la aplicación más completa para los más ahorradores. Está disponible para Android y también para iOS.

Comparador de precios y QR

Si lo tuyo es la comparación de precios, con un sencillo escaneado del código de barras de un producto puedes ver cuál es el precio del mismo producto en otros supermercados. No es la solución más rápida, pero sí la más visual y versátil, ya que la aplicación puede registrar todo tipo de productos, ya sean móviles, electrodomésticos o incluso comida para mascotas.

La encontramos solo para dispositivos Android, aunque es muy similar a otra que también está para iOS: idéalo.

Lista de la compra - Listonic

Si estar pendiente de las ofertas no es lo tuyo, esta aplicación es perfecta para ti. Listonic te permite llevar un control de tu inventario y anotar los productos que necesitas para la siguiente vez que vayas a comprar. De esta forma evitarás comprar cosas que ya tenías solo porque estaban de oferta o porque no te acordabas, y también te permitirá llevar una mejor organización de tu presupuesto para la semana.

La mejor forma de incorporar el uso del móvil en el día a día es empleándolo para anotar la lista de la compra. Además, puedes compartir tus listas con el resto de los miembros de la familia fácilmente y al instante cambiar los productos que se necesitan. Está disponible para Android y también para iOS.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento