Menos de 40 euros para conseguir la plancha de cocina rebajada de Princess y apostar por la comida sana... ¡y sabrosa!

La comida a la plancha es rápida, saludable y rica.
La comida a la plancha es rápida, saludable y rica.
Freepik

Aunque tiene fama de aburrida, la cocina a la plancha tiene mucho que aportar a nuestro día a día. Además de ser una solución rápida para acabar, en cuestión de minutos, los segundos platos de nuestro batchcooking, hacerla como es debido está al alcance de todos los niveles de chefs caseros. Eso sí, ¡siempre con cuidado de no cometer los errores que pueden harán que nuestro pollo parezca una suela de zapatos! Y, sí, uno de los más comunes es no tener una batería de cocina en buen estado que provoque que los alimentos se peguen y quemen. Pero, ¿y si en vez de apostar por una buena sartén incluimos en casa una plancha?

Estos pequeños electrodomésticos, a diferencia de las parrillas, cuentan con una superficie lisa que nos permite ir aumentando la temperatura de forma gradual y simultánea en todos los puntos, ayudándonos a controlar la cocción de los alimentos en todo momento. De hecho, es perfecta para productos más delicados como el pescado, porque en ella evitamos que se rompan a mitad de cocción. ¿Lo mejor? Que no hay por qué invertir mucho dinero para conseguir una; sobre todo si aprovechas esta oferta flash de Amazon con la que ahorrarte un 24% en su compra. ¿Te animas a probarla y enamorarte de esta Princess?

La plancha de Princess.
La plancha de Princess.
Amazon

Así es tu nueva aliada en la cocina

  • Materiales de calidad. Esta parrilla está elaborada con aluminio de gran calidad que evita que, aunque alcance temperaturas elevadas, se deforme. Además, cuenta con revestimiento antiadherente que evita el uso de aceites y mantequillas que pueden engrasar y sumar unas cuantas calorías a la comida. Por ello, es una forma sana de cocinar.
  • Elaboración homogénea. Este modelo ofrece una distribución óptima del calor por toda la superficie para que se cocinen los alimentos de forma homogénea. Además, gracias a su potencia de 2000 W se caliente rápidamente.
  • Asas frías. Para evitar sobresaltos, esta parrilla siempre mantiene frías las asas al tacto para que, de esa forma, podamos mover la plancha a donde queramos, para que sirva como plato de presentación y mantenga los alimentos calientes.
  • Cómoda. Además de ser fácil de limpiar, este dispositivo resulta cómodo puesto que incorpora un cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado para que pueda controlar la temperatura en todo momento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento