Oferta culinaria a la vista: Amazon rebaja el robot de cocina de Ikohs y pasa de costar 280 euros a 190

El robo de Ikohs destaca por su tamaño compacto.
El robo de Ikohs destaca por su tamaño compacto.
Amazon
El robo de Ikohs destaca por su tamaño compacto.

Aunque las freidoras sin aceite se han posicionado como las auténticas reinas de la cocina, la realidad es muy distinta: si hay un pequeño electrodoméstico por los que todos, desde los auténticos chefs hasta inexpertos en los fogones, beben los vientos, ese es un robot de cocina. Estos dispositivos se han convertido en los aliados de los que disfrutan pasando horas en la cocina, puesto que les agilizan muchos procesos culinarios y, también, en la tabla de salvación de aquellos que nunca han encendido un fuego (o que acaban de volar del nido paterno). No es de extrañar puesto que estos gadgets son capaces de realizar funciones como picar, cortar, trocear o amasar, pero también de preparar recetas completas sin que nosotros tengamos que mover apenas un dedo.

Claro que no todo el mundo puede hacer frente a la inversión inicial que suelen suponer y, por ello, las jornadas de descuentos como los días sin IVA de diferentes ecommerces o el Black Friday suelen ser una buena oportunidad para conseguirlos a buen precio. Aun así, hay ocasiones que no hay que esperar hasta esos días para encontrarnos con rebajas más que tentadoras que nos ayudan a introducir en nuestra cocina estos gadgets... ¡y hoy es una de esas oportunidades! En el catálogo de Amazon, el Chefbot Compact, de Ikhos, está rebajado un 32% y, de costar 280 euros, ahora puede ser tuyo por 190. ¿No te parece que va siendo hora de contar con este aliado?

El Chefbot Compact, de Ikohs.
El Chefbot Compact, de Ikohs.
Amazon

Lo mejor de este modelo de Ikohs

  • Sus funciones. Para asegurar que no hay preparación ni proceso culinario que se nos resiste, este robot compacto pone a nuestra disposición 23 funciones diferentes, entre las que se incluyen la cocina a baja temperatura, rehogar, triturar, cocer, hervir picar, fermentar, emulsionar o amasar, entre otras muchas.
  • El tamaño. Uno de los hándicaps que muchos encuentran a la hora de decidirse por incluir en casa un robot de cocina es el tamaño y el espacio que podremos darle, pero, con este modelo compacto y de pequeño tamaño ese problema desaparece. Sin embargo, ofrece una capacidad a la altura de los modelos más grandes: su vaso es de 3,5 litros, con una capacidad útil de 2,3.
  • Tecnología culinaria. Este robot usa tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Con 10 velocidades, más una extra Turbo, sus temperaturas de cocción van de los 37 a 120º, y puede funcionar ininterrumpidamente durante 90 minutos. Además, todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos y son aptos para el lavavajillas, por lo que es muy fácil limpiarlos para que siempre estén listos para el próximo uso.

Además, por la compra del Chefbot Compact, te llevas un práctico libro de 100 recetas para que puedas estrenarlo y a aprender a utilizarlo, al tiempo que cocinas deliciosos platos adaptados a las necesidades nutricionales de toda la familia. Trucos, consejos, métodos e ideas para todos los gustos, ¿qué más se puede pedir?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento