
El varapalo de Lidl tras la sentencia que obligaba a retirar del mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect ha abierto el camino a otras cadenas de supermercados, como Carrefour, que han puesto a la venta sus propias versiones low cost de la Thermomix a un precio muy inferior al original.
Se trata del robot de cocina Mambo 8590, a la venta en establecimientos Carrefour —y también online— por un precio rebajado de 229 euros, ya que antes costaba 319 euros.
Este robot tiene una potencia de 1.700 W y una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros. Asimismo, este aparato dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas.
Entre sus funciones, este robot emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta los alimentos, tal y como explica Carrefour en la descripción del producto.
Asimismo, su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, "como si de una cazuela o una sartén se tratase", indican, y "con la ventaja de cocinar sin tapa".

El aparato cuenta con diferentes accesorios, entre los que destaca su jarra de acero inoxidable de alta calidad, apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
Además, cuenta con una báscula incorporada "para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes", concluyen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios