El efecto inmediato de la retirada del mercado del robot de cocina de Lidl

Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest de Lidl
Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest de Lidl
LIDL
Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest de Lidl

La noticia cayó como una bomba en el sector de los electrodomésticos de cocina: esta semana, un juzgado de Barcelona ha condenado a Lidl por comercializar un robot de cocina que infringe los derechos de patente de la máquina Thermomix, le ha impedido indemnizar al creador de la máquina y retirar del mercado todos los robots de cocina 'Monsieur Cuisine Connect'.

Pero ahora, se ha producido un efecto inmediato: los robots de Lidl se han convertido en un deseado objeto en el mercado de segunda mano.

En plataformas como Wallapop han surgido repentinamente numerosos anuncios en los que usuarios venden el 'Monsieur Cuisine Connect'.

El precio original era de 359 euros, y aunque algunos usuarios no han variado el precio, otros están pidiendo hasta 600 euros por la preciada máquina.

En estos anuncios, el vendedor suele ofrecer el robot sin usar, con el embalaje original e incluso con el ticket de compra que lo demuestra.

El robot era uno de los productos más cotizados de Lidl. Cada vez que se ponía a la venta, se agotaba en pocos minutos e incluso se formaban colas en las puertas de los supermercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento