Esta app te permite analizar el estado de tu móvil y comprar más de un millar de productos reacondicionados

La app de Back Market está disponible gratis en España para iOS y Android.
La app de Back Market está disponible gratis en España para iOS y Android.
Apple Store
La app de Back Market está disponible gratis en España para iOS y Android.

Compra un móvil reacondicionado desde tu móvil reacondicionado: llega a España la primera app que te permite obtener dispositivos a los que se les ha dado una segunda oportunidad.

“¡Viva la (revi)vida!”, dice Back Market en su página de inicio. La compañía, líder en el sector del reacondicionamiento de productos electrónicos, ha lanzado una nueva aplicación gratuita iOS y Android en la que podrás adquirir tus dispositivos favoritos “con precios hasta un 70% más baratos que los nuevos”, aseguran.

La app tiene miles de productos de todo tipo, desde móviles, tablets y ordenadores hasta auriculares, cámaras de fotos, televisores y consolas, pasando por electrodomésticos, accesorios inteligentes o vehículos electrónicos.

Back Market quiere ser a la tech reacondicionada, como L’Oréal es en el universo de los champús: el número 1 de Europa. La plataforma actúa como una garantía, haciendo no sólo de conexión entre los vendedores de reacondicionado y sus clientes, sino que se asegura de que todo huela bien, funcione mejor y que la vida de los dispositivos tenga un efecto brillo de larga duración”, afirman en clave de humor en la tienda de aplicaciones.

Una plataforma para analizar el estado de tu móvil

La app cuenta con una herramienta bastante útil. Seguramente, si tienes un móvil con unos cuantos kilómetros encima, te has preguntado alguna vez en qué estado se encuentra y en función de esto si deberías renovarlo.

Para sacarte de dudas, la aplicación tiene una sección en la que puedes hacer una exhaustivo análisis a tu teléfono.

Sin salir de ella comprobará en tiempo real si la conexión, el audio, la pantalla, el vídeo, los sensores, los botones y el dispositivo en sí funcionan correctamente, haciéndote una serie de preguntas y probando de manera remota las configuraciones del smartphone.

Por ejemplo, encenderá la linterna, te pedirá que pulses el botón de subir el volumen y el de bajarlo, medirá la capacidad táctil de la pantalla haciendo que la toques o te dirá algo por el altavoz que tienes que escuchar.

¿Me fío de un producto reacodicionado?

La compañía asegura que la calidad de los productos está garantizada: cuentan con un centenar de restauradores, todos ellos profesionales certificados, que revisan cada artículo de manera sistemática.

Asimismo, los productos vienen con dos años de garantía y 30 días para cambiar de opinión, además la plataforma da un servicio de atención al cliente.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento