¿Sandwichera o grill? Mejor las dos con la ayuda de Cecotec y su 'gadget' multiusos de menos 25 euros

Los sándwiches son una gran saolución para las meriendas y cenas de mayores y pqueños.
Los sándwiches son una gran saolución para las meriendas y cenas de mayores y pqueños.
Freepik
Los sándwiches son una gran saolución para las meriendas y cenas de mayores y pqueños.

Mantener una alimentación variada y equilibrada es una de las metas más ansiadas, sobre todo en enero, momento de fijar propósitos y de marcar rutinas que repetiremos a lo largo del año. Así que este mes, planificador en mano en para ayudarnos con ese objetivo, estamos cambiando nuestros hábitos alimenticios para adaptarlos a propuestas más saludables e igual de saciantes. Así, la cocina al vapor se ha convertido en nuestra aliada cuando no tenemos mucho tiempo para estar en los fogones y también nos hemos sumado a la filosofía del batch cooking con la que nos garantizamos el comer rico y variado durante gran parte de la semana.

Claro que, hay quienes no se animan con este tipo de alimentación porque creen que, con ella, se cae rápidamente en la monotonía y el aburrimiento. Por suerte, cada vez son más las personas que se encargan de dar a conocer todas las posibilidades que este tipo de cocina tiene, sobre todo, si contamos con aliados culinarios que nos ayuden a conseguir sabores sorprendentes al tiempo que conservamos todos los nutrientes y las propiedades de los alimentos. Y es que, ¿sabías que puedes disfrutar del sabor de la parrilla de una forma sencilla y saludable?

En el catálogo de Cecotec, hemos encontrado la parrilla Rock’ngrill 750 full open que, además de funcionar a modo de sandwichera, nos permite disfrutar de la parrilla gracias a su superficie estriada. Además, ahora tiene un 39% de descuento. ¿Todavía crees que la comida saludable es aburrida?

La RocknGrill de Cecotec.
La RocknGrill de Cecotec.
Cecotec

Más motivos para aprovechar la oferta

Más allá del descuento del 53% al que está sujeto este gadget multifunción que nos permite incluirlo en nuestro hogar por menos de 25 euros, la Rock’nGrill de Cecotec tiene mucho que aportar a nuestra cocina. De tamaño compacto y con pinza de cierre que nos asegura que podemos guardarla con seguridad de forma vertical, este pequeño electrodoméstico funciona como plancha, parrilla y sandwichera con la máxima efectividad, pues está revestida para asegurar la máxima antiadherencia y una limpieza sencilla. Y, todo ello sin poner en riesgo nuestra salud, ya que los materiales de los que está fabricada están libres de PTFE, PFOA y otros tóxicos.

Cabe destacar que está formado por dos placas de 1000 W de potencia que calientan y cocina con efectividad y rapidez numerosos platos, desde carnes y verduras a la plancha hasta burritos o wraps de tanto ingredientes como queramos. De hecho, la superior es flotante y se adapta en altura para que podamos regularla según las necesidades de cada receta. También destaca la bandeja inferior, diseñada para recoger la grasa o las migas y asegurar que nuestro gadget multiusos siempre está listo para un siguiente uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento