Los auriculares 'bluetooth' más vendidos de Amazon, ahora por 17 euros: tienen 25 horas de autonomía y son impermeables

Un chollo así alegra hasta un lunes.
Un chollo así alegra hasta un lunes.
Freepik

Ahora que, tras las celebraciones, la rutina parece que va a volver a instalarse en nuestro día a día, vamos a retomar o a apostar por un estilo de vida saludable en el que la alimentación equilibrada y el deporte sean dos pilares básicos de nuestro día a día. Para lograr el éxito en el primer ámbito, hemos incluido un planificador semanal en nuestra cocina que nos ayude a organizar los menús y la lista de la compra de forma efectiva y saludable. Respecto a la rutina deportiva, debemos volver a encontrar la motivación que necesitamos para llevar a cabo todos los ejercicios pautados y, así, cumplir con nuestra Operación Bikini. En este sentido, la música puede ayudarnos a obtener la energía extra necesaria para lograrlo.

Por ello, los auriculares inalámbricos son los mejores aliados cuando hablamos de motivación y deporte, puesto que nos permiten disfrutar de las playlist más enérgicas sin que los cables nos dificulten la ejecución de los ejercicios. Además, son muchos los que han recibido estas fiestas uno de estos gadgets como regalo de Navidad y qué mejor forma de estrenarlo que retomando nuestra rutina fitness. Claro que, aquellos que no los hayan recibido, hoy tienen la oportunidad de conseguir un modelo de calidad, con un buen sonido y una autonomía que merece la pena a muy buen precio.

Se trata del T21 de Aukey que, actualmente, ostenta el título de auricular bluetooth más vendido de Amazon... ¡y no nos extraña! Además de sus 25 horas de autonomía y su grado de impermeabilidad IPX5, cuenta con casi 30.000 valoraciones en la plataforma que destacan su buen sonido, la duración de su batería, su buena relación calidad precio y su adecuación para el deporte. Aunque lo mejor de todo es que ahora podemos conseguirlos por menos de 17 euros. ¿No te parece que la semana así empieza mejor?

Estos auriculares tienen 25 horas de autonomía.
Estos auriculares tienen 25 horas de autonomía.
Amazon

Tres características que los hacen único

  • Autonomía duradera. Este modelo ofrece cinco horas de sonido de alta calidad en reproducción continua y, además, la funda de carga nos permite aumentar la autonomía a 25 horas de reproducción total.
  • Buena calidad de sonido. Este dispositivo ofrece un sonido de alta fidelidad gracias a su ‘bluetooth 5.0’, lo que permite disfrutar de una conexión inalámbrica estable y eficaz. Asimismo, se conectan automáticamente con el dispositivo vinculado tras un primer emparejamiento. 
  • Control intuitivo y micrófono. Este modelo ofrece un control táctil para que su uso sea fácil e intuitivo, por lo que son muy prácticos para hacer deporte. Además, incorpora micrófono para poder disfrutar de llamadas telefónicas claras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento