El Cyber Monday no ha terminado en Mediamarkt: más de 600 euros de ahorro en esta 'smart TV' de Samsung

Cada vez son más las prestaciones que buscamos en un televisor.
Cada vez son más las prestaciones que buscamos en un televisor.
Freepik

Diciembre empieza con la resaca del Black Friday y del Cyber Monday, dos jornadas de descuentos masivos que, este año, se han alargado durante todo el mes de noviembre. En ellas, muchos han aprovechado para comprar los primeros regalos navideños y tachar así algunos de los deseos de sus familiares y amigos cercanos. De hecho, durante el lunes más techie del año se pudieron encontrar interesantes ofertas como el altavoz inteligente de Google por 19 euros (¡que todavía puedes conseguirlo a ese precio!) o algunos pequeños electrodomésticos a muy buen precio.

Sin embargo, si pensabas que ya no ibas a encontrar buenas ofertas hasta las rebajas de enero... ¡estabas muy equivocado! En Mediamarkt, donde prepararon un Black Friday repleto de descuentos techies, quieren seguir con la fiesta de los descuentos y, por ello, han convertido su Cyber Monday en una Cyber Week para que podamos pensarnos un poco más cuál es el capricho tecnológico que no debemos dejar pasar. Por ello, todavía podemos encontrar con oferta un buen robot aspirador o un nuevo modelo de teléfono móvil. 

Pero, además, podemos encontrar ofertones como el que te contamos bajo estas líneas: una de las televisiones de Samsung con 4K y asistentes de voz integrados... ¡y por más de 600 euros menos! Mediamarkt ha rebajado un 59% este modelo para que puedas conseguirlo por 899, cuando su peso habitual supera los 1.500 euros.

Televisor de Samsung.
Televisor de Samsung.
Mediamarkt

Lo mejor de esta 'smart tv'

Además del ahorro del 59% del que te puedes beneficiar si decides comprar esta Samsung antes del 8 de diciembre, esta televisión ofrece grandes prestaciones que, sin duda alguna, merecen su precio final, de 900 euros. Con una resolución 4K, Direct Full Array HDR 1500 y motor de imagen Quantum Processor 4K, el modelo QLED de 55 pulgadas es capaz de mostrar hasta los detalles más pequeños de cada imagen, asegurando una experiencia con tanta calidad como inmersiva. Además, brinda más de 8 millones de píxeles, cuatro veces más que el convencional Full HD, lo que, unido a la iluminación trasera del panel, que ajusta de forma inteligente la intensidad de los colores, los negros, la nitidez en cada escena está asegurada.

Pero no solo la calidad de imagen destaca en este modelo rebajado, gracias a la inteligencia artificial se puede conseguir reproducir el sonido, de forma envolvente, en el lugar exacto donde ocurre la acción para que puedas te puedas sentir sentirás dentro de cada escena. Cabe destacar que, con la tecnología Quantum Dot, la QLED ofrece la posibilidad de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo y, mediante el Real Game Enhancer+, disfrutarás de una experiencia sin interrupciones y una visibilidad clara, incluso en las escenas oscuras con el Dynamic Black Equalizer y FreeSync.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento