"Espejito, espejito": además de contigo, ¿con qué otras novedades 'beauty' me va a sorprender la Birchbox de noviembre?

Todas las cajitas incluyen un espejo de bolsillo.
Todas las cajitas incluyen un espejo de bolsillo.
Freepik
Todas las cajitas incluyen un espejo de bolsillo.

Cada vez son más los beauty addicts que esperan la llegada del nuevo mes con las expectativas muy altas. Y, la verdad, no es de extrañar: los servicios de cajitas de belleza, con surtidos de minitallas variadas, se han puesto muy de moda, ya que es una forma sencilla, económica y rápida de conocer nuevas marcas (¡y sus productos!) y hacerse fiel de aquellos que mejor van con nuestro tipo de piel o pelo. Una oportunidad para mimarnos, sin gastar más dinero del necesario que han encontrado en Birchbox a un gran aliado. El ecommerce de belleza es uno de los que ostenta una mayor comunidad de seguidores, a los que recompensa, mes a mes, con novedades y regalitos. Y el de noviembre, ¡ya nos ha robado el corazón!

Además de la selección de productos que podemos elegir según nuestro perfil birch, en esta entrega incluyen un espejito de bolsillo para que siempre podamos estar al tanto de nuestro aspecto y, también, nos tientan con un código de descuento para los suscriptores. Si, al comprar tu cajita, incluyes ‘2BASICS’, recibirás, más allá de tus minitallas, un dúo beauty muy especial que incluye un tinte para mejillas y un iluminador en lápiz. Dos básicos que no deberían faltar en ningún neceser. ¿Listo para descubrir todo lo que puedes añadir a tu Birchbox de noviembre?

La selección de noviembre, ¿qué incluye?

Además del espejo arriba mencionado, en noviembre Birchbox nos sorprende con una doble sorpresa: si al hacer tu compra introduces el código 2BASICS, tendrás de regalo un tinte para mejillas y un iluminador en lápiz. Eso sí, esta oferta solo está disponible hasta el 9 de noviembre o hasta agotar existencias. Pero, ¿qué más puedo encontrarme en la cajita?

  • Un producto de The Beauty Crop. Esta marca es 100% 'cruelty free' y para que compruebes sus beneficios, este mes puedes encontrar un gel fijador de cejas, con vitamina E y aceite de ricino para nutrirlas, o una paleta de maquillaje para broncear tu rostro y darle ese toque 'sunkissed', aunque el otoño ya se haya establecido entre nosotros.
  • Gel antibacteriano de HAAN. Ya que debemos utilizarlo a diario, qué menos que llevar un gel con un diseño bonito y que, a la vez, hidrate nuestras manos y no las deje pegajosas. Los productos de esta marca incluyen aloe vera y un aroma delicioso. 
  • Productos para tu piel. Entre los productos que podemos encontrar este mes, está el sérum de colágeno marino de Cougar, que, gracias a su refrescante fórmula, calma, tonifica y refresca en rostro en cuestión de segundos. Otra opción es la bruma facial de agua de rosas de Grace&Stella que alivia y refresca la piel. 
  • Todo para tu cabello. Nuestro pelo se va a sentir muy mimado con la selección de productos de este mes puesto que podemos encontrar desde un bálsamo de peinado ligero de John Frieda, que ayuda a combatir el encrespamiento; hasta dos tipos de mascarilla capilar de Brave New Hair. También puede incluir un bálsamo de peinado de Number 4 o un protector de Beauty Protector. 
  • Un aroma inolvidable. Por último, y para dar un toque final a tu look, la cajita de Birchbox incluye una muestra de la nueva fragancia Boss Alive de Hugo Boss, un perfume fresco y ligero, con notas afrutadas de vainilla, manzana y madera de cedro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento