La báscula de impedancia (casi) cinco estrellas de Amazon, disponible por 19 euros durante las próximas horas

Para conseguir nuestros objetivos debemos controlar mucho más que el peso.
Para conseguir nuestros objetivos debemos controlar mucho más que el peso.
Freepik
Para conseguir nuestros objetivos debemos controlar mucho más que el peso.

Los kilitos de más (o de menos) son una realidad que afecta a la mayoría. La rutina, y las prisas por llegar a las mil y una actividades que tenemos por delante, es la culpable de que, muchas veces, descuidemos la alimentación, dejando de lado buenas costumbres como el batch cooking y lanzándonos a los brazos de los ultraprocesados y del picoteo entre horas. ¿El resultado? Un peso descompensado que, por arriba o por abajo, nos puede hacer sentir menos enérgicos que de costumbre y que, por tanto, hay que equilibrar cuanto antes. Claro que, no basta con hacer algo de dieta: para conseguir resultados duraderos es importante hablar con un especialista para que nos diga qué es lo que nos sobra o falta. Y es que, no todos los kilos son grasa...

La masa muscular, ósea o visceral también tiene un papel importante en el resultado que vemos en una báscula y, por ello, no hay que fiarse de la cifra que estas muestran... Y a apostar por una de impedancia que nos muestre todos los índices corporales que debemos tener bajo control para saber si nuestro problema se resuelve con dieta, ejercicio o, quizá, con un tratamiento específico recetado y pautado por nuestro médico.

Por ello, contar con una en casa puede ser una forma de tener bajo control nuestra salud y forma física y poder, así, realizar un seguimiento a lo largo de los meses. ¿Lo mejor de todo esto? Que hoy puedes conseguir un gran modelo por solo 19 euros. Es de Healthkeep, está a la venta en Amazon y es una de las favoritas de los usuarios. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Esta báscula mide 13 índices corporales.
Esta báscula mide 13 índices corporales.
Amazon

Cómo sacarle partido a esta báscula 

Este modelo es capaz de obtener los datos más precisos gracias a los cuatro electrodos de alta sensibilidad que incorpora, lo que también garantiza una medición rápida. Además, la báscula se autocalibra, por lo que no tendremos que esperar para conocer todos nuestros datos. Pero, ¿qué puede hacer por nosotros?

  • Un análisis completo de nuestra composición. Este dispositivo es capaz de media 13 índices corporales, entre ellos, la grasa corporal, la visceral, el porcentaje de agua, el músculo esquelético y la masa muscular, entre otras. Gracias a ello, y con ayuda de un profesional, podemos comprobar qué necesidades tiene nuestro cuerpo y cómo debemos trabajarlo.
  • Registro diario. La báscula de Healthkeep se sincroniza con la aplicación Feelfit en la que se registran todos los datos y en ella podemos analizar el histórico, hacer comparaciones y analizar tendencia. También podemos establecer objetivos y la aplicación nos avisará de si estamos cerca de cumplirlos. 
  • Para toda la familia. Al contrario que otras básculas, este modelo permite crear perfiles ilimitados para registrar los datos de todos los usuarios que se deseen. Eso sí, habrá que añadir unos ajustes en la aplicación para adaptarlo a cada persona.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento