Mercadona estrena sus nuevos yogures naturales con leche de cabra

Pack del yogur natural de cabra de Hacendado.
Pack del yogur natural de cabra de Hacendado.
MERCADONA

Mercadona introduce frecuentemente novedades entre su surtido de productos. En esta ocasión, ha añadido los yogures naturales elaboraados a partir de leche de cabra, un nuevo producto en su sección de lácteos y postres que, enseguida, ha llamado la atención de sus clientes. 

Estos yogures se venden en un pack de cuatro unidades, a un precio de 1,95 euros por pack y que se puede encontrar en la sección de lácteos y postres de todas las tiendas de la cadena. 

En cuanto a sus características, hay que saber que estos yogures no llevan gluten y como están elaborados a partir de leche de cabra,  no contiene leche de vaca y, entre sus ingredientes, solamente se encuentra la leche entera de cabra pasteurizada y fermentos lácticos.

En referencia a su valor nutricional, 100 gramos de producto (un yogur contiene 125 gramos), aporta un total de 77 kcal. A su vez, contiene 4,9 gramos de grasa, de las cuales son saturadas 3,4 gramos. Por otro lado, aporta 4,2 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 4,2 gramos son azúcares. Por último, contiene un total de 4,1 gramos de proteína, 0,09 gramos de sal y 143 miligramos de calcio.

Además de encontrar este Yogur Natural de Cabra de Hacendado en las tiendas físicas, también se puede encontrar en el catálogo online de Mercadona, en este enlace. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento