Dos en uno: así es la olla con cocción al vapor que puedes encontrar en Amazon por menos de 40 euros

La aparición de una serie de utensilios gastronómicos elevan todo tipo de preparaciones.
La aparición de una serie de utensilios gastronómicos elevan todo tipo de preparaciones.
Pixabay

El amor por la buena mesa encuentra cada vez más fans si de disfrutar un delicioso plato se trata. En ese contexto, ya no es necesario ser un gran chef o un alto conocedor del mundo culinario para sorprender a un grupo de invitados en nuestro propio hogar. Y es que por estos días, la aparición de una serie de utensilios gastronómicos elevan todo tipo de preparaciones a la hora de mantener el sabor y la calidad de los alimentos. Elegir una buena olla resulta clave, más aún si puede brindarnos una serie de ventajas al momento de cocinar.

En esa línea, la cocina a vapor es una antigua técnica repleta de atributos. Porque, además de resultar muy saludable, también es atractiva por su rapidez y destacado sabor. Es por esto que, hasta el día de hoy, no ha perdido su encanto. Todo lo contrario, en la actualidad se ha convertido en una preparación cada vez más popular, especialmente por quienes se apegan a lo sano, pero sin descuidar el paladar. Pescados, verduras e incluso pastas, las opciones son innumerables en el listado de recetas al vapor. No debes olvidar, a la hora de crear tus platos, mantener tu cocina, utensilios y espacios organizados

Con todo, ya no es necesario mezclar trucos ancestrales para conseguir estas preparaciones. Y menos ahora, porque en el listado de productos de Amazon hemos encontrado una espectacular olla dos en uno en la que puedes cocinar y hacer vapor a la vez. ¿Lo mejor? Es que está fabricada de acero inoxidable, posee un borde de vertido especial para no derramar ni salpicar y es apta para lavavajillas. La más vendida en la categoría de ollas para pasta, es de la marca WMF y en su tamaño de 16 centímetros de diámetro puede ser tuya por solo 39,93 euros.   

Ideal para todo tipo de preparaciones, la olla dos en uno de WMF.
Ideal para todo tipo de preparaciones, la olla dos en uno de WMF.
Amazon

Todo lo que te va a ofrecer esta olla

  • Cromargan acero inoxidable 18/10 pulido y fácil de limpiar.
  • ​Apto para el lavavajillas.
  • Tapa encajable para cocinar con la mínima cantidad de agua.
  • Amplio borde de vertido, para verter sin derramar.
  • Base universal TransTherm.
  • Apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento