Atención, 'realfooders': por qué deberíais tener esta báscula de cocina USB... ¡de menos de 11 euros!

Pesar los ingredientes es básico para tener éxito en cualquier receta.
Pesar los ingredientes es básico para tener éxito en cualquier receta.
Freepik

Después de las vacaciones, la necesidad de apostar de nuevo por una dieta saludable es una realidad, ya que este verano has disfrutado (¡y mucho!) de los vermús en la playa o en tu terraza. Remordimientos aparte, que bien te mereces esos placeres gastronómicos, y una vez llegado septiembre, toca ponerse serios para retomar el tipo de alimentación que te ayude a estar sano y también feliz. Porque como bien se ha encargado de enseñarnos la filosofía realfood, comer de forma adecuada no está reñido con disfrutar en la mesa. Además, apostar por comer de forma saludable también nos ayudará a conseguir nuestros objetivos fitness ahora que también nos hemos propuestos volver al gimnasio y a nuestras rutinas deportivas.

Claro que, retomar este tipo de alimentación es más fácil si contamos con aliados que nos ayuden a encontrar otra vez el placer en las recetas más saludables. Así que toca volver a descargarse algunas de las aplicaciones móviles que nos ayuden a distinguir los productos más recomendados nutricionalmente hablando. También es fundamental aprender a ingerir las cantidades recomendadas y, para ello, debemos incluir en nuestra cocina una báscula digital que nos ayude a acertar con ellas con la mayor precisión posible. Asimismo, estos dispositivos también nos permitirán conseguir el mejor resultado con nuestras recetas, sobre todo de repostería, donde la precisión en las medidas es fundamental.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado una báscula digital con la que, además, no tendremos que estar pendientes de las pilas, puesto que se carga mediante USB para facilitar su uso. Pero, lo mejor de todo, es que podemos conseguir este aliado en nuestra nueva vida healthy por menos de 11 euros. ¿A qué esperas para añadirla a tu carrito?

Esta báscula es capaz de cargar hasta tres kilos de alimentos.
Esta báscula es capaz de cargar hasta tres kilos de alimentos.
Amazon

Todo lo que te va a ofrecer esta báscula 

Además de arrojar información sobre los gramos que pesa cada producto y ayudarnos, así, a ser más precisos con las recetas del batch cooking semanal, las básculas son ideales para calcular la cantidad recomendada que deberíamos ingerir de cada alimento al día, bien sea para promover una dieta equilibrada o para quitarnos esos kilitos de más que ha dejado tras de sí el verano. Para ello, cuenta con un sistema de precisión capaz de arrojar información hasta pesos de tres kilos, medida suficiente para la cocina habitual. Además, cuenta con la función ‘Tara’ para medir con mayor precisión aquellos ingredientes que requieran un trato especial, bien sea por su poco peso o porque añadir más de la cuenta podría echar a perder nuestros esfuerzos culinarios.

Cabe destacar que se recarga vía USB, por lo que, además de evitar el consumo de pilas, siempre dispuesta para cuando necesitemos utilizarla.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento