Del pincel a la espátula: así es el juego de utensilios de silicona que necesitas en tu cocina (y que cuesta 11 euros)

Estos utensilios nos ayudan con las tareas en la cocina.
Estos utensilios nos ayudan con las tareas en la cocina.
Freepik

La cocina es, para muchos, una pasión y un entretenimiento al que dedicarle tiempo (y cariño) siempre que es posible. De hecho, estas personas suelen conseguir el aplauso de todos los comensales cuando presentan alguna de sus recetas. Por ello, se atreven con las últimas técnicas culinarias, con postres de formas imposibles y con todas las recetas virales que triunfan en la web. Pero como bien dice el refrán, “cada maestrillo tiene su librillo” y estos expertos cocineros son conocedores de unos cuantos trucos para culminar con éxito cualquier elaboración. ¡Pero si hasta saben cómo darle la vuelta a la tortilla sin que se rompa! 

Así que adentrarse en las cocinas de estos chefs amateur es descubrir un mundo de trucos (y aliados tecnológicos) que ayudan a conseguir el mejor resultado. Y es que, aunque no hay que quitarle mérito a los cocineros porque su paciencia y destreza también contribuye (¡y mucho!) al acabado final, la mayoría cuentan con robots de cocina o pequeños electrodomésticos que les simplifican las tareas. Pero, además, también disponen de herramientas básicas en esta estancia que saben usar con habilidad para preparar cualquier receta.

Nos referimos a utensilios como espátulas, cucharas y pinceles que bien merece la pena tener a mano si queremos cosechar éxitos en la cocina. Estos, además de cumplir con un sinfín de funciones, nos permiten tratar a cada elaboración de la forma más adecuada. Así que, si creías que solo una cuchara de madera era suficiente para triunfar en los fogones, esta oferta te interesa: Amazon ha rebajado un kit de seis piezas de silicona para que cuentes con las herramientas necesarias para conseguir unos platos con los que chuparse los dedos. Por menos de 11 euros (eso sí, solo durante las próximas horas) puedes conseguir este pack. ¿Quieres saber por qué no puedes dejarlo pasar?

Hoy puedes conseguir todos por menos de 11 euros.
Hoy puedes conseguir todos por menos de 11 euros.
Amazon

Cuatro motivos por los que elegir este juego

  • Seis utensilios por 10 euros. Este ‘pack’ cinco estrellas incluye dos espátulas tipo cuchara de diferentes tamaños, para adaptarse bien a las necesidades de cada receta; dos lenguas de gato, para rebañar bien los moldes y cazuelas y no desperdiciar ni una gota; una alargada, para sacar el contenido de botes estrechos; y, también, un pincel culinario.
  • Los materiales importan. El juego completo de utensilios de cocina está fabricado de silicona libre de BPA, lo que lo convierte en el ideal para cocinar, pues es resistente a altas temperaturas. De hecho, los seis destacan por su flexibilidad y su resistencia a la deformación o derretirse. 
  • Mangos ergonómicos. Para que podamos disfrutarlos en la cocina durante todo el tiempo necesario sin que acaben siendo incómodos, este juego ha sido diseñado con un mango ergonómico que, sin ser pesado, permite un agarre firme. 
  • De limpieza fácil. Si algo debe tener un juego de cocina es que sea fácil de limpiar, para que siempre estén listos para el siguiente uso, y que, además, sean compatibles con el lavavajillas para evitar tener que fregar a mano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento