Chollo a la vista: estos auriculares inalámbricos con más de 1.500 valoraciones están rebajados un 42%

Es importante asegurarse de ls prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.
Es importante asegurarse de ls prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.
Freepik
Es importante asegurarse de ls prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.

Entre el síndrome postvacacional y la vuelta a la rutina, apenas nos hemos dado cuenta de que estamos en la última semana de septiembre. Además, y hasta que no han descendido las temperaturas, no hemos sido conscientes de que el verano llegaba a su fin. Por todo ello, nuestras compras de este mes han estado protagonizadas por la vuelta al cole, a la comida de táper y a nuestros entrenamientos. Otra de las grandes partidas de nuestro presupuesto ha estado destinada al cambio de armario, ya que hemos aprovechado la llegada de la nueva estación para poner orden (¡por fin!) en nuestro vestidor. Así, hemos invertido en un organizador de cajones, otro de zapatos, de camisetas y, también, es perchas especiales que nos han hecho ganar espacio en nuestro armario para dar cabida a todos los ‘trapitos’ de la nueva temporada que nos hemos comprado.

De esta forma, y como cabía esperar, hemos tenido que posponer nuestros caprichos para el próximo mes. Sin embargo, buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado una oferta que nos va a alegrar el final de septiembre... ¡sin dañar nuestro bolsillo! Se trata de los auriculares inalámbricos de iAmotus que el gigante del comercio online ha rebajado un 42% durante las próximas horas para que puedas conseguirlos por menos de 19 euros. Este dispositivo es perfecto para nuestras rutinas de deporte, ya que su diseño evita que se caigan de la oreja mientras practicamos ejercicio. Tienen una autonomía de cinco horas y una gran calidad de sonido, algo que destacan entre las más de 1.500 valoraciones recibidas por parte de quienes ya los han probado. ¿Quieres descubrir todas sus prestaciones?

Estos auriculares son resistentes al agua.
Estos auriculares son resistentes al agua.
Amazon

Cinco características por las que no puedes dejar pasar esta oferta

  • Una gran autonomía. Estos auriculares inalámbricos cuentan con un sistema de bajo consumo de energía que permite que la batería nos permita un uso continuo de cinco horas.
  • Control táctil. Para facilitar el uso, sobre todo durante nuestras rutinas deportivas, este dispositivo cuenta con control táctil, con lo que podemos cambiar de canción, subir o bajar el volumen y responder llamadas mediante toques con nuestros dedos. 
  • Calidad de sonido. Gracias a su 'bluetooth' 5.0 (que permite una conexión con hasta 10 metros de distancia) y a su tecnología de reducción del ruido digital, este ‘gadget’ ofrece un sonido de calidad equilibrado y estable con un balance de graves profundos. Además, se conectan de forma automática con el dispositivo emparejado tras el primer uso. 
  • Resistente al agua. Aunque no son adecuados para sumergir bajo el agua, no existe ningún problema por emplearlos bajo la lluvia o con sudor, puesto que son resistentes a estos agentes en un nivel IPX6. 
  • Cuatro estrellas doradas. Este modelo cuenta con más de 1.500 valoraciones en Amazon y cuatro estrellas doradas que ha recibido por parte de los que ya los han probado. Las características más destacadas en los comentarios recibidos son su buena calidad de sonido, la duración de su batería y su idoneidad para practicar ejercicio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento