Tres caprichos tecnológicos que autorregalarte este septiembre (¡por menos de 100 euros!)

No hace falta gastar mucho dinero para conseguir un 'gadget' de calidad.
No hace falta gastar mucho dinero para conseguir un 'gadget' de calidad.
Freepik

Aunque aún no hemos completado la primera quincena, la cuesta de septiembre ya asfixia. El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina conllevan una serie de gastos que logran que este mes sea un castigo económico para mucho. La inversión en el material escolar de los más pequeños de la casa, las matrículas de extraescolares y gimnasios o la pensada compra del mes para tener todo los básico (y no tener que perder tiempo yendo al súper), entre una larga lista de desembolsos, son solo algunos de los más comunes. Y, claro, llegadas estas fechas, nos queda el dinero justo para sobrevivir y ahorrar. Pero, ¿y si nos hacemos un autorregalo para premiar el esfuerzo que hemo hecho para llegar a todo?

Darse un capricho, de vez en cuando, es bueno para la mente y, si no es muy caro, imperceptible para el bolsillo. Algún gadget de belleza, como el rodillo de jade, para decir adiós a las ojeras de la vuelta a la rutina; un libro para seguir dando forma a nuestra biblioteca; alguna de las prendas que dicta la nueva temporada otoñal; o, quizás, algún dispositivo techie que añadir a la colección. ¿Quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones?

Tres dispositivos con los que darte un capricho

Un libro electrónico. Apostar por un ebook puede ser tu oportunidad para reengancharte a la lectura ya que, además de la comodidad de poder llevarlo a todas partes, te permite almacenar un gran volumen de títulos. La propuesta del propio Amazon es Kindle, un dispositivo con luz integrada y pantalla antireflejos para evitar la fatiga visual. Cuenta con una batería de larga duración y, este modelo en concreto, con una pantalla de seis pulgadas y cuatro GB de memoria. Además, si eres suscriptor de Amazon Prime, tienes acceso directo a Prime reading, donde encontrarás una gran variedad de títulos. Y si eres un lector insaciable, puedes suscribirte (con una prueba gratuita de 30 días) al servicio Kindle Unlimited, donde aún encontrarás muchas más propuestas.

Un libro electrónico.
Un libro electrónico.
Amazon

Base de carga inalámbrica. Como buen techie, debes tener tus dispositivos siempre listos para usar y, por ello, ya has incluido en tu rutina un espacio para poner a cargar todos tus gadgets (y otro buen rato para desenredar todos los cables). Sin embargo, tenemos la solución para que esta labor te resulte más sencilla: contar con una base inalámbrica que te haga olvidar los odiados enredos de cables. Puedes optar por una individual para cargar el móvil, ya que es el dispositivo al que más uso damos y que más necesita recuperar su autonomía, o por una base 3 en 1 que nos permite cargar varios gadgets de forma simultánea.

La base de recarga inalámbrica.
La base de recarga inalámbrica.
Amazon

Echo Dot. Tanto si quieres convertir tu casa en una smarthome como si no, los altavoces inteligentes cumplen con funciones de lo más variadas que son de gran ayuda. Desde poner música hasta apuntar los productos que necesitamos en la lista de la compra y todo ello simplemente usando nuestra voz. Así, podemos pedirles a estos dispositivos que nos lean las noticias, que nos digan el tiempo o que, si contamos con los gadgets adecuados, apaguen las luces de la habitación. Unos de los más populares son los Echo Dot, de Amazon, con el que podemos sacar el máximo partido a Alexa, el asistente virtual del gigante del comercio online. Además, ahora podemos conseguir este dispositivo por menos de 40 euros.

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento