El truco para cargar tus 'wearables' a la vez (¡y de forma ordenada!) está en Amazon y cuesta menos de 40 euros

La base alerta con luces del estado de carga de nuestros dispositivos.
La base alerta con luces del estado de carga de nuestros dispositivos.
Freepik
La base alerta con luces del estado de carga de nuestros dispositivos.

Tener la casa ordenada es un gran placer que, sin embargo, cuesta mucho obtener. Por mucho que en el armario contemos con un organizador de camisetas y que invirtamos más tiempo del debido en reestructurar (otra vez) nuestra despensa, siempre nos encontraremos con espacios que tienden a la desorganización... ¡sobre todo si hay cables! Y es que, ¿quién no se ha encontrado con un montón de ellos convertidos en una maraña imposible de deshacer? Cada vez contamos con más dispositivos tecnológicos que necesitan estar cargados para poder emplearse y más si hablamos de wearables, que para poder prestarnos servicio durante todo el día necesitan una mayor autonomía.

Por ello, y por mucha duración de la batería que prometan smartwatches y auriculares, debemos cargarlos a menudo para tenerlos siempre a punto. Así que, no nos queda otra que recurrir a los molestos cables para recargar uno a uno nuestros gadgets... ¿o sí? Ahora podemos encontrar plataformas inalámbricas capaces de cargar varios dispositivos de forma simultánea... ¡sin necesidad de usar cables! Basta con colocarlos sobre ella para que la batería comience a recargarse.

En el catálogo de Amazon hemos encontrado un modelo que permite cargar nuestro smartphone, nuestro smartwatch y nuestros auriculares inalámbricos a la vez. ¿Lo mejor de todo? Que durante las próximas horas está rebajado un 15% y podemos disfrutar de sus ventajas por menos de 38 euros. ¿Quieres saber qué lo hace irresistible?

La base de carga, de Zhike.
La base de carga, de Zhike.
Amazon

Por qué deberías tener uno en la mesilla de noche

  • Ocupa menos espacio. Este ‘gadget’ permite que tengamos a mano todos nuestros dispositivos a primera hora de la mañana y que, además, no perdamos ni un minuto en desenrollar cada uno de los cables. Y es que, gracias a su estructura, cada aparato tiene su hueco de carga y no necesitan conectarse a la electricidad, ya que la base inalámbrica les proporciona la energía necesaria.
  • Sin peligro de sobrecargas. Para que podamos confiarle nuestros ‘wearables’ sin preocupación, esta base ha sido dotada con protección contra sobrecorrientes, sobretensión y sobretemperatura, así como con una función de detección de objetos extraños que nos alerta en caso de necesidad. Cabe destacar que también está equipada con un orificio de ventilación para garantizar la carga segura de cada dispositivo.
  • Una luz para cada estado. Uno de los puntos fuertes de esta base, más allá que podamos cargar de forma simultánea nuestro móvil, ‘smartwatch’ y auriculares ‘bluetooth’, es que nos pone muy fácil averiguar en qué estado de autonomía se encuentran nuestros dispositivos en cada momento. Lo consigue a través de un sistema de luces LED: la base se muestra azul cuando el teléfono se está cargando y verde cuando el contacto no está bien hecho.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento