Dos por uno y con descuento del 26%: así es el táper de Lékué que facilita la hora de la comida en el trabajo

Es importante buscar táperes libres de BPA y herméticos.
Es importante buscar táperes libres de BPA y herméticos.
Amazon
Es importante buscar táperes libres de BPA y herméticos.

Aunque aún hay quien disfruta de los últimos días de vacaciones, la llegada de septiembre pone fin al verano y da la bienvenida (de nuevo) a la rutina. Dispuestos a enfrentar la cuesta de septiembre y sus gastos (o rebajas, si se aprovechan los días especiales de Amazon), la mayoría tenemos en mente nuevos propósitos para el nuevo curso con los que mejorar hábitos que durante los meses estivales no han tenido cabida, como hacer ejercicio a diario (o, al menos, días alternos) o empezar a hacer, de una vez por todas, el batch cooking para comer equilibrado, saludable y rico a diario.

Sin embargo, la falta de previsión o de herramientas, hacen que esta última intención se complique. Y es que, ¿a quién no le ha pasado aquello de que sus táperes estén en tan mal estado que tengan fugas que pongan todo perdido? Invertir en recipientes herméticos siempre es una buena idea, pues, ya sean de los que tienen sistema para calentar la comida vía USB o de los tradicionales, nos ayudan a que la organización sea más liviana y que siempre tengamos a mano un táper en condiciones para llevar la comida, como este de Lékué que hemos seleccionado bajo estas líneas.

Incluye dos recipientes herméticos en el mismo pack, este modelo de la conocida marca de cocina tiene, hasta nuevo aviso, un descuento del 26%, por lo que se pueden adquirir por menos de 20 euros. Una oportunidad a tener en cuenta si buscamos táperes para ir al trabajo que, además, velan por el estado de nuestra comida y de nuestra salud. ¿Quieres saber por qué?

El 'pack' de táperes, de Lékué.
El 'pack' de táperes, de Lékué.
Amazon

¿Qué tienen de especial los táperes de Lékué?

Este pack incluye dos táperes herméticos que se encajan uno sobre otro con ayuda de una banda elástica para facilitar su transporte de casa a lo oficina y, también, para fomentar menús saludables compuestos por un primero y un segundo o un plato único y un postre; todo ello sin que se mezclen los sabores ni haya fugas que puedan mancharnos la ropa o bolsa de trabajo. Además, tienen espacio para las servilletas, los aderezos o los cubiertos, aunque, cabe destacar que este modelo no los incluye. Lo que sí trae este modelo de Lékué es una pequeña guía para darnos ideas del menú diario y del batch cooking semanal, para que disfrutemos de comidas variadas, equilibradas y deliciosas.

Cabe destacar que uno de los puntos fuertes de este set, más allá de ayudarnos con la organización y transporte, es que incluyen una válvula en la tapadera que, una vez abierta, ayuda a que los alimentos del interior se calienten lo deseado, evitando salpicaduras y quemaduras a la hora de sacarlo del microondas. También es reseñable el hecho de que sean táperes libres de BPA, un compuesto químico que suele forman parte de los plásticos y que, a la larga, puede tener efectos en nuestro estado de salud.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento