Telefónica Open Future abre su convocatoria para apoyar a emprendedores tecnológicos en España

  • Las inscripciones se pueden hacer hasta el 15 de octubre y la convocatoria está dirigida a emprendedores que tengan un proyecto basado en tecnologías disruptivas como Blockchain, Big Data o IoT, entre otras.
  • 10 tendencias tecnológicas para 2020.
Imagen de archivo de un equipo de Telefónica Open Future.
Imagen de archivo de un equipo de Telefónica Open Future.
Telefónica
Imagen de archivo de un equipo de Telefónica Open Future.

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que “conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva”, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta del 2020 para startups

La convocatoria, que finaliza el próximo 15 de octubre, busca soluciones vinculadas a tecnologías disruptivas e impulsadas en espacios de innovación, durante distintos periodos de tiempo según cada tipo de startup y proyecto.

La compañía afirma que esta es la convocatoria de startups "con más capilaridad regional en España". Buscan emprendedores para sus espacios Open Future en Alicante, Almería, Sevilla, Málaga, Córdoba, Ceuta, Badajoz, Madrid, Melilla o Segovia. "Creemos que el talento viene de cualquier lugar y queremos acompañarlos durante todo el proceso de crecimiento”, explica Inês Oliveira, nueva directora global de la plataforma.

La iniciativa está dirigida a emprendedores que tengan un proyecto basado en tecnologías como Blockchain, Big Data, Internet de las Cosas, Economía Circular, Transporte Inteligente, Energía y Sostenibilidad, Ciberseguridad, Smart Retail, Smart Cities, Fintech, Agrotech, Smart Tourism, E-Health y Gaming.

En la pasada edición se inscribieron 170 startups, lo que supuso un incremento del 28% respecto a la edición anterior. Con esta segunda convocatoria de 2020, las jóvenes empresas tendrán la oportunidad de hacer negocio conjunto con Telefónica y acelerar su proyecto con acceso a mentoring y networking por parte de la compañía.

La Red Open Future ofrece "fortalecer conceptos, escalar proyectos, visibilidad para las startups, tutoría específica de la mano de mentores profesionales, networking, acceso a eventos relevantes y participación en encuentros con inversores".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento